Industria automotriz

Corvette 2026: un interior completamente rediseñado que eleva el diseño de cabina deportiva

El nuevo Corvette 2026 rediseña su interior con más pantallas, mejores materiales y tecnología de punta. Toda la gama, desde el Stingray hasta el ZR1, incorpora la nueva cabina centrada en el conductor

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La cabina del futuro está aquí, y es americana

Para el año modelo 2026, toda la gama del Corvette —Stingray, E-Ray, Z06 y ZR1— recibe una transformación completa por dentro. Con un diseño más limpio, materiales de mayor calidad y pantallas más grandes, Chevrolet quiere consolidar al Corvette como el líder indiscutible del segmento deportivo de lujo.

“Corvette es el deportivo americano por excelencia”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Con estas mejoras, el Corvette de motor central seguirá marcando el estándar por muchos años más.”

Tecnología envolvente y un diseño centrado en el conductor

El interior ahora integra tres pantallas completamente nuevas:

  • 14” para el panel de instrumentos,
  • 12.7” al centro,
  • y una adicional de 6.6” a la izquierda del volante.

La consola central fue rediseñada con controles al alcance del conductor, un nuevo selector de modos de manejo, carga inalámbrica, control de volumen más visible y una nueva ubicación para el sistema HVAC. Todo se traduce en una experiencia más intuitiva y enfocada en la conducción.

Performance App para todos los modelos

Chevrolet lleva la telemetría a otro nivel. El Performance App ya no es exclusivo del E-Ray, sino que estará disponible en todos los Corvette 2026. Incluye:

  • Temporizadores de aceleración personalizables
  • Medidor de fuerzas G mejorado
  • Presión y temperatura de llantas
  • Indicadores del sistema de propulsión
  • Interfaz mejorada del Performance Data Recorder

El primer Corvette con interior asimétrico

Otra novedad es la opción de un interior asimétrico en Jet Black y Adrenaline Red, lo que marca un antes y un después en términos de personalización. Hay también cuatro nuevos esquemas de color, incluyendo el atrevido Santorini Blue y el lujoso Ultimate Suede.

Mejoras clave por versión

  • ZR1 incorpora frenos de 10 pistones y nuevos discos carbocerámicos.
  • E-Ray recibe mejoras en la función Charge+ y un nuevo modo PTM Pro, ideal para manejo en pista con intervención mínima.
  • Nuevo techo electrocrómico, calipers azules y franjas asimétricas exteriores opcionales.

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