Industria automotriz

Nissan Importers Business Unit revoluciona Express Service para valorar el tiempo de sus clientes

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Ciudad de México – En un mundo cada vez más rápido y exigente, el tiempo se ha convertido en un recurso valioso. Por ello, Nissan Importers Business Unit (NIBU) anuncia el lanzamiento de su programa Nissan Express Service 2.0, optimizado para proporcionar un mantenimiento ágil y confiable a todos los propietarios de vehículos Nissan.

Con el compromiso de brindarles una experiencia única, Nissan Express Service mejora el recorrido de cada cliente en el taller de servicio, aumentando a la par la eficiencia y productividad de éste. Así, NIBU continúa firme en su estrategia de ofrecer soluciones innovadoras e integrales a sus clientes.

Basado en la metodología japonesa WuW (While you Wait), que se enfoca en la excelencia de servicio, es posible ofrecer a los clientes un abanico más amplio de opciones mientras esperan su vehículo. Desde realizar una prueba de manejo, conocer más a fondo las tecnologías NIM o esperar en las salas acondicionadas con amenidades y recursos de trabajo, la experiencia se vuelve única.

Nissan Express Service permite adquirir anticipadamente servicios de mantenimiento preventivo o en periodo de garantía para vehículos Nissan. Este enfoque tiene como objetivo brindar ahorros de dinero y tiempo, además de alterar lo menos posible las actividades diarias de los clientes.

Cabe destacar que Nissan Express Service 2.0 redefine el concepto de los centros de servicio Nissan, al garantizar que cualquier mantenimiento periódico se realizará en un tiempo estimado de 60 a 90 minutos. Esto incluye servicio técnico, una exhaustiva revisión de 27 puntos de seguridad, inspección de calidad y lavado del vehículo. Además, mediante una aplicación o página web, los clientes pueden monitorear de manera transparente y en tiempo real el progreso del trabajo en su orden de reparación, incluso sin tener que permanecer en el concesionario, garantizando así conveniencia, valor y confianza en cada trabajo.

En caso de que el cliente decida permanecer en el concesionario, las instalaciones están diseñadas para que, desde la sala de espera, pueda observar el progreso de su vehículo, con la transparencia que permite la confianza y tranquilidad del usuario.

En línea con el compromiso de Nissan de ofrecer alternativas novedosas que se adapten a las distintas necesidades de los clientes, este servicio también ha implementado la opción de agendar citas a través de dispositivos electrónicos como aplicaciones, sitios web o mensajes de texto (SMS). Esto permite programar citas sin necesidad de utilizar una línea telefónica o visitar físicamente el taller de servicio.

Además, se ha introducido el servicio de recogida y entrega del vehículo en el domicilio u oficina del cliente, brindando una mayor comodidad y eliminando las molestias asociadas con los desplazamientos al taller.

Para Nissan, una de las claves para fortalecer la experiencia de nuestros clientes, tanto en el proceso de venta, como en posventa, es el uso de tecnologías avanzadas que hacen más eficientes los procesos. A través de un software que utiliza la base de datos de los clientes, es posible optimizar el flujo de trabajo, así como mejorar la gestión de los usuarios, el análisis de información y las estrategias encaminadas en brindar una mejor y más personalizada atención a todos ellos.

Nissan reconoce la importancia de brindar opciones de pago convenientes y seguras. Por ello, este plan de mantenimiento proporciona a los usuarios un método de pago digital o en línea alternativo al convencional. Esta modalidad de pago no sólo brinda mayor comodidad y ahorro de tiempo, sino que también se alinea con las tendencias actuales de digitalización y mejora la seguridad en las transacciones.

«En NIBU, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable en todos los aspectos de su relación con nosotros, incluyendo el mantenimiento de sus vehículos», afirmó Jorge Estrada, Head de Posventa de Nissan Importers Business Unit. «Con el relanzamiento de nuestro servicio Express, estamos redefiniendo el estándar de atención al cliente en la industria automotriz, brindando conveniencia, eficiencia y transparencia a cada propietario de un vehículo Nissan en la región».

Nissan Express Service 2.0 representa un paso adelante en la mejora continua de los servicios de Nissan, demostrando su compromiso con la satisfacción y fidelidad en todos sus productos. Con un enfoque centrado en la comodidad, la calidad y la innovación, Nissan NIBU continúa liderando el mercado automotriz al brindar soluciones que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de sus clientes.

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