lanzamientos

SEMA Show estrena a nivel nacional el pitching del Launch Pad

Published

on

SEMA Launch Pad, la competencia de presentación de productos definitiva de la industria automotriz que ha impulsado a inventores y empresarios a negocios exitosos y prósperos desde 2013, se presentará en un especial de televisión a nivel nacional que se estrenará el 15 de abril en History Channel.

Los espectadores verán a los cinco finalistas llegar a Las Vegas, donde presentarán sus productos e ideas frente a una multitud en vivo y un panel de jueces de la industria en el SEMA Show de renombre mundial. El panel de jueces incluye a los íconos y expertos de la industria Chip Foose (Foose Design), Jared Hare (Addictive Desert Designs), Myles Kovacs (DUB) y Alex Parker (Redline Detection). Con un gran premio valorado en $92,000, incluidos $75,000 en efectivo, los competidores lo dan todo y no se guardan nada.

“2022 fue el primer año en que se presentó SEMA Launch Pad a una audiencia de televisión a nivel nacional, y la respuesta fue fantástica”, dijo RJ de Vera, vicepresidente de marketing de SEMA. “Estamos entusiasmados de tener una vez más la competencia potencial que cambia la vida exhibida en History Channel. Los espectadores quedarán asombrados e inspirados con la innovación y la perseverancia de cada concursante. Es el sueño americano desarrollándose justo frente a tus ojos”.

Durante los últimos 10 años, cientos de empresarios han presentado sus productos, servicios e ideas comerciales a los profesionales de la industria en vivo en el escenario y se les han ofrecido consejos para el éxito. El especial de televisión se transmite en History Channel el 15 de abril de 2023 a las 6:00 a. m. PDT/9:00 a. m. EDT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil