Connect with us

Sin categoría

LOS MEJORES VEHÍCULOS en TENDENCIA ANUNCIADOS EN EL SEMA SHOW 2023

Published

on

Fabricantes de automóviles reconocidos por apoyar el mercado de accesorios y desarrollar vehículos aptos para accesorios

LAS VEGAS, Nev. (Oct. 30, 2023) – SEMA anunció los mejores vehículos nuevos para la personalización en el SEMA Show anual en Las Vegas, Nev. Los prestigiosos Premios SEMA se entregan anualmente a los fabricantes de equipos originales (OEM) para reconocer a los fabricantes de automóviles por apoyar al mercado de accesorios con plataformas de vehículos que fomentan la personalización.

Una de las ferias comerciales más esperadas del país, el SEMA Show Monday Reveal y los premios recibieron una gran asistencia.

Los Premios SEMA son votados por los fabricantes expositores en seis categorías. Las categorías y los ganadores de este año son:

Coche del año: Ford Mustang

Camión de tamaño completo del año: Ford Serie F

Camión de tamaño medio del año: Toyota Tacoma

4×4/SUV del año: Ford Bronco

Coche compacto deportivo del año: Nissan Z

Vehículo eléctrico del año: Ford Lightning

«Los vehículos galardonados con el premio SEMA están estableciendo tendencias mundiales en la industria de los entusiastas de la automoción», dijo Warren Kosikov, vicepresidente de ventas de SEMA. «Los Premios reconocen a los mejores vehículos nuevos del mercado que ofrecen las mayores oportunidades de personalización. Los asistentes pueden ver muchos de estos vehículos galardonados únicos durante el Salón SEMA de 2023».

Los Premios SEMA se entregaron a los fabricantes de automóviles durante el SEMA Show Monday Reveal, donde los medios de comunicación y los expositores echen un vistazo a algunos de los vehículos que debutan en el evento solo comercial de 2023. A medida que se abre el espectáculo de cuatro días, la feria comercial de empresa a empresa cuenta con miles de vehículos de proyecto modificados de forma única.

El SEMA Show es el lugar para ver los últimos productos de moda y los vehículos más populares. A medida que los fabricantes del mercado de accesorios invierten más en el Ford Mustang, Ford F-Series, Toyota Tacoma, Ford Bronco, Nissan Z y Ford Lightning, los consumidores pueden esperar encontrar más opciones para personalizar estos vehículos.

Para obtener más información sobre el SEMA Show y los vehículos y productos que se estrenarán en el evento, visite www.semashow.com o descargue la aplicación móvil oficial de SEMA Show.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *