Connect with us

automovilismo

Mustang Dark Horse llega con 500HP

Published

on

El primer Mustang Dark Horse ofrece 500 caballos de fuerza

Para el pináculo del rendimiento V8 de 5.0 litros y la capacidad de la pista, el Mustang Dark Horse cuenta con un motor Coyote V8 de cuarta generación de ingeniería única con 500 caballos de fuerza y ​​418 pies-lb. de torque* para establecer un nuevo punto de referencia para el rendimiento de la calle y la pista de Mustang, y la edición más potente que no sea Shelby jamás vista.

Impulsado por el conocimiento de Ford Performance, el motor Coyote se actualizó aún más para producir 500 caballos de fuerza, entregando su V8 ​​de aspiración natural más poderoso hasta el momento. Estas actualizaciones incluyen un cigüeñal balanceado de manera única y bielas de pistón forjadas, estas últimas introducidas por primera vez en el Ford Mustang Shelby GT500, para manejar presiones de cilindro y velocidades de pistón más altas. El Mustang Dark Horse también luce árboles de levas reforzados para las necesidades de durabilidad en la pista, incluida la operación extendida más cercana a su línea roja de 7,500 rpm.

“Cada vez que alguien se pone al volante de un Mustang, sabemos que quiere sentir esa fuerte conexión con su vehículo, y estamos igualmente comprometidos en crear ese vínculo”, dijo Suzanne Robinson, supervisora ​​del programa de motores Coyote. “Con la mayor capacidad de respuesta que obtienes de los nuevos cuerpos de aceleración doble, estamos exprimiendo cada gramo de rendimiento que podemos de nuestro motor para que los entusiastas de Mustang puedan tener esa experiencia”.

El Mustang GT V8 de 5.0 litros más potente.

En el centro de hacer que el nuevo Mustang sea el Mustang más emocionante y visceral hasta el momento, se encuentra un nuevo motor Coyote V8 de cuarta generación. El sistema de escape de rendimiento de válvula activa disponible permite que el Mustang GT cupé y convertible entreguen 486 caballos de fuerza y ​​418 pies-lb. de par**. Más allá del aumento de potencia, el diseño de flujo libre del sistema ofrece un sonido V8 personalizado con la capacidad de cerrar las válvulas para restringir la cantidad de ruido que hace el automóvil.

Quienes optan por el Mustang GT estándar aún disfrutan de 480 caballos de fuerza*, la potencia más estándar en un Mustang con motor V8 de aspiración natural. Además, el motor entrega 415 pies-lb. de torque para el torque más estándar jamás visto.

El Coyote V8 de cuarta generación presenta un sistema de inducción del cuerpo del acelerador y admisión doble, primero en el segmento, que se combina con mejoras estructurales y un cárter de aceite mejorado. Esto ayuda a minimizar la pérdida de inducción al permitir tasas de flujo de aire más altas.

Para Mustang GT y Mustang Dark Horse, las clasificaciones de potencia y torque son las mismas para transmisiones automáticas y manuales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *