Connect with us

automovilismo

NASCAR presenta el Chevrolet Camaro para LeMans

Published

on

Fue presentado de manera oficial el livery que utilizara el Chevrolet Camaro que en asociación NASCAR, Hendrick Motorsports, Chevrolet, IMSA, y Goodyear están desarrollando para competir en la edición 100 de las 24 horas de LeMans.

El evento se llevó a cabo en el Victory Lane de Daytona, previo al evento de este fin de semana.

El diseño esta conformado por un azul brillante con acentos en dorado y los logotipos de las marcas participantes en el proyecto denominado Garage 56 tienen una presencia importante ademas de incluir la bandera de los Estados Unidos en el cofre.

¿Quienes serán los pilotos?

Los nombres les van a sonar muy conocidos y de la experiencia de cada uno en categorías como IndyCar, Formula 1 y NASCAR será buen complemento para que busquen un buen resultado en la competencia, los pilotos son Jenson Button, Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller.

Características del auto

Esta basado en el Next Gen utilizado por NASCAR pero con adaptaciones y modificaciones necesarias para las categorías de resistencia. El peso se dijo a 2960 libras, comparado con las 3485 del auto en características «normales de la categoría»

El proveedor de neumáticos será Goodyear los cuales son homologados para LeMans, en el diseño tambien se han agregado alerones, difusores y otros aditamentos completamente necesarios como el alerón trasero que es 6 pulgadas mas alto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *