Connect with us

Industria automotriz

BMW Motorrad Days 2023 regresa a México

Published

on

Uno de los eventos mas esperados para los entusiastas regresa a nuestro país después de una pausa de dos años.

El evento se llevará a cabo en Oaxaca donde se contará con rutas diseñadas a lo largo del territorio donde se podrán disfrutar de los paisajes pero también de todas las capacidades de las motocicletas de BMW, en el comunicado de prensa podemos leer lo siguiente:

Como parte de las atracciones, habrá rutas diseñadas para todos los niveles de experiencia en escenarios como: Monte Albán y la zona arqueológica de Atzompa, el Árbol del Tule, Hierve el Agua, entre otros atractivos naturales de Oaxaca. Asimismo, podrán participar en diversas actividades a bordo de sus motocicletas como pruebas de dominio, velocidad y destreza.

Para conmemorar el Centenario de BMW Motorrad, el festival contará con un museo que destacará la evolución e impulso con el que la marca ha avanzado durante estos años, así como una exhibición de modelos históricos y de la cultura del motociclismo. Además, en esta edición se realizará una subasta de elementos exclusivos de BMW Motorrad dirigida a todos los coleccionistas y fanáticos del mundo del motociclismo.

“Nos entusiasma tener de vuelta esta tradicional celebración y continuar compartiendo la filosofía Make Life a Ride con la comunidad motociclista en México. Es de gran satisfacción poder celebrar con nuestros clientes los primeros 100 años de BMW Motorrad. Sabemos que este logro es gracias a ellos, con quienes compartimos nuestra pasión y con quienes seguiremos contando la historia de BMW Motorrad”, comentó Carlos Menéndez, nuevo Director de BMW Motorrad México.

Tras una pausa en 2021 y 2022, los BMW Motorrad Days regresan a México con grandes sorpresas para compartir con la comunidad motociclista. Las actividades darán inicio el sábado 20 de mayo con rutas a diferentes zonas de Oaxaca y concluirán el domingo 21 de mayo con las actividades de premiación, cierre y despedida. Si se desea participar en las actividades a bordo de motocicletas, es indispensable contar con licencia de manejo vigente, así como el equipo completo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *