Connect with us

Industria automotriz

CHIREY MOTOR MÉXICO lanza la estrategia “Consolidación de Marca”

CHIREY MOTOR MÉXICO anuncia su nueva estrategia «Consolidación de Marca» para posicionarse como líder en el mercado automotriz mexicano, integrando sus marcas bajo un modelo unificado y con crecimiento sostenible.

Avatar

Published

on

CHIREY MOTOR MÉXICO ha anunciado el inicio de su nueva estrategia “Consolidación de Marca”, una iniciativa diseñada para posicionar al grupo como líder en el mercado mexicano de automóviles de origen chino. Con esta acción, la empresa busca replicar su éxito en China, donde ha sido líder en exportaciones de vehículos de pasajeros durante 21 años consecutivos.

El objetivo de la estrategia es fortalecer la red de distribuidores de las marcas CHIREY, OMODA, JAECOO y la próxima incorporación, EXEED, brindando una experiencia unificada y de alta calidad a los clientes. Esto incluye la ampliación de la red de talleres de servicio y una mejor oferta en cuanto a ventas, postventa, refacciones y financiación comercial.

A nivel global, CHIREY ha experimentado un crecimiento acelerado, con más de 14.2 millones de clientes en 80 países, siendo la primera marca china en abrir una fábrica en Europa. La marca ha exportado 3.9 millones de vehículos en todo el mundo, lo que refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación.

En México, la “Consolidación de Marca” busca integrar más agencias de distribución bajo un modelo de negocio compartido, permitiendo que cada marca conserve su identidad única pero alineada a una estrategia unificada. Además, CHIREY MOTOR MÉXICO ha formado una Asociación de Concesionarios para fortalecer la cooperación con los distribuidores y garantizar una operación eficiente y alineada con los objetivos de la marca.

Con sólidas alianzas como la que tiene con DHL Supply Chain y el Centro Educativo Grupo CEDVA, CHIREY MOTOR MÉXICO sigue apostando por mejorar la logística, la formación de técnicos y ofrecer una experiencia de servicio postventa de primera calidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *