Industria automotriz
Taycan Turbo S Celestial Jade: Inspirado en una Piedra Ancestral
Descubre el impresionante Porsche Taycan Turbo S Celestial Jade, una obra maestra personalizada con inspiración en la piedra de jade. Potencia, diseño y arte en un solo deportivo eléctrico.
El Taycan Turbo S Celestial Jade es la última obra maestra de Porsche Exclusive Manufaktur y Porsche Asia Pacífico, inspirada en la belleza y simbolismo del jade, una piedra semipreciosa con milenios de historia. La carrocería de este deportivo eléctrico cuenta con una pintura especial «Chromaflair», que cambia de color según la luz y el ángulo de visión. Este proyecto, desarrollado bajo el programa de individualización Sonderwunsch, rinde homenaje a la región del sudeste asiático con detalles únicos y toques artísticos.
Con una impresionante potencia de 952 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.4 segundos, el Taycan Turbo S Celestial Jade no solo es bello por fuera, sino también una máquina de alto rendimiento. Su pintura única, que tardó un año en desarrollarse y más de 80 horas en aplicarse a mano, combina dos colores: «Urban Bamboo» y «Shifting Carbon», logrando un efecto visual sorprendente.
Este modelo, que será presentado en Singapur y luego subastado con fines benéficos, cuenta con detalles personalizados, como el logotipo «LongMa», inspirado en el Año del Dragón, y el uso de materiales de alta calidad como el carbono barnizado. Además, Porsche ofrece la opción Leather to Sample, permitiendo a los clientes elegir entre más de 150 colores para personalizar el interior del vehículo, haciendo que cada Taycan sea verdaderamente único.