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INDYCAR anuncia el debut completo de la Era Híbrida de la NTT INDYCAR SERIES en el Circuito de Mid-Ohio Sports Car Course

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INDYCAR, Chevrolet y Honda han colaborado en el desarrollo del primer sistema híbrido de su tipo para la NTT INDYCAR SERIES. Este innovador sistema debutará en competición del viernes al domingo, del 5 al 7 de julio, en el Circuito de Mid-Ohio Sports Car Course y el Honda Indy 200 en Mid-Ohio presentado por el Civic Hybrid 2025.

El presidente de INDYCAR, Jay Frye, destacó la asociación sin precedentes entre Chevrolet y Honda que ha impulsado este proyecto innovador hacia la parrilla en 2024. El sistema híbrido específico de INDYCAR brindará nuevas opciones de energía y adelantamiento, prometiendo una experiencia emocionante para los pilotos y los aficionados.

La tecnología híbrida de INDYCAR amplía los esfuerzos de la serie para ofrecer el deporte de motor más competitivo del planeta. El nuevo sistema de propulsión contará con opciones adicionales de adelantamiento (Push to Pass), otorgando a los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES más opciones y control en pista, mejorando la competencia y la emoción.

El sistema híbrido innovador está compuesto por la Unidad de Motor Generador (MGU) de baja tensión (48V) y el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS), que consiste en 20 supercondensadores, ambos ubicados dentro del carter, entre el motor de combustión interna y la caja de cambios. Durante la regeneración, el MGU acumula energía para ser almacenada en el ESS, que luego se despliega a través del mismo motor generador según la demanda del conductor.

Para la competición, habrá opciones de «regeneración» automática a través del frenado o la posición del acelerador, y «regeneración» manual mediante paletas y botones seleccionados en el volante. El despliegue de la energía almacenada estará disponible solo manualmente a través de un botón de bloqueo, similar al sistema Push to Pass existente.

Mientras que estará disponible para su uso además del sistema tradicional Push to Pass en circuitos de carretera y calle, los dos sistemas tendrán reglas diferentes. Push to Pass seguirá teniendo una restricción en la cantidad de tiempo por uso y tiempo total utilizado durante una carrera. Las reglas para la unidad de potencia híbrida limitarán la cantidad de energía desplegada por vuelta, según la longitud del circuito.

Se programó una prueba de campo completo de la unidad de potencia de INDYCAR para el martes 11 de junio en el Milwaukee Mile para permitir que los equipos finalicen la implementación antes del debut de julio. Las pruebas en pista han tenido lugar en varios lugares para reflejar efectivamente las disciplinas del calendario de la NTT INDYCAR SERIES.

El Honda Indy 200 en Mid-Ohio presentado por el Civic Hybrid 2025 se transmitirá por NBC, Peacock y la Red de Radio INDYCAR a partir de las 1:30 p.m. ET del domingo 7 de julio.

El siguiente evento para la NTT INDYCAR SERIES es la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge en el Indianapolis Motor Speedway el domingo 26 de mayo. La cobertura comienza a las 11 a.m. ET en NBC y Peacock, con una transmisión en español disponible en Universo. La cobertura de audio también está disponible a través de la Red de Radio INDYCAR a través de la aplicación INDYCAR App powered by NTT DATA y el canal SiriusXM 218.

Los datos históricos son su especialidad, junto con el rally, junto con indycar. Ha diseñado los livery de autos que han participado en el WRC y podríamos seguir la lista con todo lo que ha hecho. Lo van a leer en muchas de nuestras secciones y si dan click en su nombre van a poder seguirlo en sus redes sociales.

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