Connect with us

Industria automotriz

INFINITI presenta el futurista concepto Vision Qe en México

Published

on

INFINITI, reconocida por su esencia elegante y audaz, ha llevado a cabo la presentación en México de su emocionante concepto Vision Qe, que ofrece un vistazo al futuro eléctrico de la marca.

El evento exclusivo tuvo lugar en Ciudad de México, donde líderes globales y nacionales de INFINITI, entusiastas del mundo automotriz y medios de comunicación fueron testigos de la visión futurista de la movilidad eléctrica por parte de Ricardo Rodríguez, director general de INFINITI México, Latinoamérica e Israel, y Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global.

Presentado por primera vez en el Japan Mobility Show en octubre de 2023, el concepto Vision Qe viajó miles de kilómetros para ser revelado al público latinoamericano, destacando por su herencia nipona.

«Estamos emocionados de presentar este concepto, un sólido paso en nuestro Plan de Transformación y un mensaje claro sobre la visión futurista de INFINITI. Nos enorgullece ser el primer país, después de Japón, en presentarlo, lo que refuerza nuestro compromiso con la marca y nuestros invitados», afirmó Ricardo Rodríguez.

Lenguaje de diseño artístico: Artistry in Motion

El INFINITI Vision Qe se distingue por su perfil fastback, elegante y aerodinámico, y por su lenguaje artístico: Artistry in Motion.

Durante la presentación, Alfonso Albaisa profundizó en la inspiración detrás del concepto, que incluyó aves, veleros y esculturas en su proceso creativo, resultando en una estética visualmente impactante.

«La dirección creativa de este concepto se enfocó en generar emociones en todos aquellos que lo contemplen, basándonos en el diseño evolucionado de la marca, Artistry in Motion», explicó Albaisa.

Con acabados en pintura «Shadow Blue», detalles en color dorado y una parrilla iluminada con LED, el INFINITI Vision Qe personifica la renovación constante de la marca, destacando el nuevo emblema tridimensional de INFINITI en la parte delantera.

Con la revelación del Vision Qe, INFINITI reafirma su compromiso de elevar la experiencia de sus invitados y presentar propuestas que revolucionen la movilidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *