Connect with us

Industria automotriz

Nissan presenta el Ariya NISMO en el Tokyo Auto Salon 2024

Published

on

Nissan ha desvelado hoy el Ariya NISMO en el Tokyo Auto Salón 2024, con su lanzamiento previsto en Japón para esta primavera.

Este elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de vehículo eléctrico de NISMO. Ofrece una potente aceleración, una cabina amplia mejorada y la operación silenciosa única de los vehículos eléctricos.

Basado en el Ariya e-4ORCE y presentando un nuevo diseño dinámico de NISMO para la nueva generación de vehículos eléctricos, el Ariya NISMO ofrece una mayor confianza y tranquilidad gracias a su aceleración extremadamente potente pero suave, su manejo ejemplar y su excelente rendimiento aerodinámico, todo ello resultado de la exclusiva sintonización de NISMO.

El rendimiento que es extremadamente dinámico pero suave y fácil de controlar es producido por la salida máxima del motor aproximadamente un 10 por ciento mayor combinada con una sintonización especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta. El sonido*1 producido evoca las carreras de Fórmula E, añadiendo emoción adicional.

La sintonización especial de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de control de tracción en las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos dedicados montados en llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas generan una estabilidad y capacidad de giro superiores, así como un mejor seguimiento de línea y una mayor capacidad de giro a altas velocidades.

El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia aerodinámica y proporcionan una mayor fuerza descendente a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, la cabina emana un aire premium con características de alta calidad en todo, incluyendo asientos y adornos NISMO especialmente diseñados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *