Connect with us

Industria automotriz

Lamborghini Revuelto, el auto que remplazó al aventador

Avatar

Published

on

Este año cumple 60 años Lamborghini y para festejarlo lanzo su nuevo modelo de motor v12 ya como anterior mente fue el murciélago y luego después remplazado por el aventador, llega su sucesor el Lamborghini revuelta que al pareces es un diseño bastante extravagante y atrevido, en cuanto a su motor es el tradicional v12 de 6.5 lt, pero la marca asegura que es su primer auto hibrido  la cual se le llama V12 HPEV (por las siglas en inglés High Performance Electrified Vehicle)  el  Motor V12, tres motores eléctricos y una potencia total de 1.015 CV que le permiten hacer 0 a 100 km/ en 2,5 segundos y 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, más allá de alcanzar una velocidad máxima 350 km/h.

En palabras de Mitja Borkert, Jefe de Diseño de Lamborghini

«El Revuelto es la adrenalina hecha visible»,»El diseño del nuevo Lamborghini Revuelto abre una fascinante puerta hacia el futuro de nuestro exclusivo lenguaje de diseño. 

el Revuelto es un impresionante Lamborghini V12 de nueva generación, con todas las líneas abrazando el monocasco y ofreciendo una visión despejada hacia el propulsor V12 HPEV.

En cuanto a interiores de primer nivel contando con por su parte el volante es algo sorprendente y se inspira en el Essenza SCV12. Adherido en sus brazos laterales cuatro selectores que sirven para elegir los modos de conducción, variar la elevación del coche y la inclinación del alerón trasero entre otras cosas, en cuanto la aerodinámica con su alerón ajustable hace posible el ajuste para distintas modalidades según lo dese el conductor y sobre todo mas que nada evitar el drag.

No cabe duda que es un auto para bastante tiempo esperemos y en lo personal cubre con las expectativas para remplazar al aventador, esperemos verlo ya rodando en calles y asi mismo cumpliendo con su objetivo de la marca, esperemos ver las distintas configuraciones que tendrá y el performance que tendrá, soy su amigo Juan Guzmán nos vemos en la siguiente nota exótica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *