Connect with us

Industria automotriz

Logro excepcional para COMPAS en la competencia Fábrica del Año en Europa

Published

on

La planta COMPAS, ubicada en Aguascalientes, ha recibido el codiciado premio en la categoría «Excellent Transformation: Location» en la prestigiosa competencia liderada por A.T. Kearney, SV-Veranstaltungen y el diario de negocios «Produktion». Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación de COMPAS en la producción de vehículos de calidad Premium de INFINITI para todo el mundo.

Desde sus inicios en 2015, COMPAS se ha destacado por combinar tres culturas, procesos y experiencias de aprendizaje en una línea de producción única. Este enfoque innovador le valió el reconocimiento del jurado, compuesto por expertos de la industria y el mundo académico, así como la visita de auditores expertos de A.T. Kearney en julio de 2023.

El premio destaca las mejoras significativas realizadas por COMPAS, y el comité elogia al equipo directivo por su ambición y visión de futuro. Han demostrado un compromiso firme con el cambio de mentalidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia y mejorando el rendimiento en todos los niveles.

Para COMPAS, este premio es el resultado del arduo trabajo y dedicación de todo su equipo durante los últimos 8 años. Están orgullosos de este hito y ansiosos por enfrentar los nuevos retos que vendrán.

¡Felicidades a COMPAS por este logro extraordinario que destaca su excelencia en operaciones de fabricación, generación de valor, satisfacción del cliente, economía, calidad y digitalización!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *