Connect with us

automovilismo

Luis Carlos Perez probará en Valencia, España

Published

on

El piloto lagunero Luis Carlos Pérez Cabello da el salto al viejo continente probando el nuevo monoplaza Tatuus F4 T-021 en Valencia, España con el aclamado equipo CAMPOS Racing.

Con un motor 1.4 TURBO ABARTHENGINE desarrollo por FIAT, cuenta con una potencia de 176 hp.

El lagunero sigue rompiendo barreras de la mano de Grupo SIMSA y de Grupo VALMUR, ahora integrándose al equipo de CAMPOS Racing, el cual ha desarrollado a pilotos del calibre de Checo Pérez y Fernando Alonso, al día de hoy CAMPOS Racing cuenta con participación en la F4 Española, F3 Regional y la Fórmula 2 donde van liderando el campeonato, lo que significa que con un buen apoyo podría catapultar al lagunero.

Las palabras de Luis Carlos dicen: “Estoy muy emocionado de poder seguir corriendo y cumplir otro sueño. Desde que inicie en el automovilismo siempre luché por llegar a Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir adelante. Llegar cobijado del equipo CAMPOS Racing representa una gran oportunidad para mi, es un equipo de calibre mundial donde se que si podemos armar un buen proyecto estaría en una gran posición para poder asentarme en la élite del automovilismo internacional.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *