Connect with us

Industria automotriz

Nissan presenta el Ariya NISMO en Japón, elevando el estándar de su versión Eléctrica

Published

on

Nissan ha lanzado el Ariya NISMO en Japón, con ventas iniciales programadas para comenzar en junio. Este modelo emblemático de NISMO mejora aún más la velocidad, comodidad y manejo del ya excelente Ariya e-4ORCE estándar.

Los clientes pueden elegir entre dos modelos del Ariya NISMO, el B6 e-4ORCE y el B9 e-4ORCE. El primero cuenta con una batería de 66 kWh y produce un máximo de 270 kW y 560 Nm de torque. El segundo, equipado con una batería de 91 kWh, genera una potencia máxima de 320 kW y 600 Nm de torque. El ajuste de NISMO produce una aceleración potente pero suave y fácil de controlar. Al activar el exclusivo modo de conducción NISMO se maximiza la respuesta cuando se desea un rendimiento aún mayor.

El Ariya NISMO cuenta con componentes premium, incluyendo pastillas de freno que proporcionan una excelente potencia de frenado en una amplia gama de temperaturas y llantas de aluminio que logran un equilibrio perfecto entre anchura y peso para garantizar una aerodinámica y capacidad de viraje superiores.

El chasis ha sido mejorado para optimizar el rendimiento de la suspensión delantera y trasera, mientras que el e-4ORCE ajustado por NISMO proporciona una tracción excepcional en todas las condiciones y un trazado de líneas similar al de un automóvil deportivo.

El exterior combina la calidad premium del Ariya con la excepcional aerodinámica de NISMO. Equipado con parachoques exclusivos, alerones traseros y molduras de puertas, el diseño elegante reduce la resistencia al aire y genera una mayor fuerza descendente a velocidades más altas.

El interior en negro con un acento rojo picante le otorga al habitáculo una apariencia deportiva y de alta calidad, mientras que los asientos especiales de NISMO ofrecen un agarre y ajuste que crean una sensación de unidad con el automóvil. Al activar el modo NISMO en vehículos equipados con el sistema de sonido premium exclusivo de NISMO BOSE, se produce un sonido evocador de las carreras de Fórmula E que aumenta la emoción al conducir.

La carrocería del Ariya NISMO está disponible en seis colores, incluido el exclusivo NISMO Stealth Gray con techo oscurecido.

Nissan también se complace en anunciar que volverá a aceptar pedidos en el mercado japonés para el grado Ariya B2 2WD, y lanzará otros modelos incluyendo los grados B6 e-4ORCE, B9 2WD, B9 e-4ORCE y B9 e-4ORCE premium.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *