Connect with us

Industria automotriz

TotalEnergies destaca su innovadora gama de soluciones en ExpoManufactura 2024

Published

on

TotalEnergies, la compañía líder en energías integrales, estuvo presente en ExpoManufactura 2024, celebrada del 31 de enero al 1 de febrero en CINTERMEX, Monterrey. Durante este evento emblemático del sector industrial, TotalEnergies presentó su amplio portafolio de soluciones diseñadas específicamente para las industrias alimentaria, automotriz, manufacturera y más.

Entre los destacados productos certificados presentados por la compañía se encuentran:

  • Nevastane: Este producto garantiza la seguridad necesaria para que las líneas de producción funcionen con un rendimiento óptimo. Su fórmula exclusiva asegura la ausencia de componentes de origen animal, alérgenos y compuestos OGM. La gama de Nevastane incluye lubricantes industriales certificados bajo el grado alimenticio H1, como aceites, grasas y aerosoles.
  • Lubrilog: Es utilizado en todas las etapas del proceso de fabricación de automóviles para optimizar el mantenimiento general de los vehículos, reducir costos operativos y disminuir la huella de carbono, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.
  • Hydransafe: Este aceite hidráulico es empleado en diversas industrias, incluyendo la papelera, metalúrgica, textil, minera, acero, madera, química y aeronáutica. Los fluidos hidráulicos Hydransafe se destacan por su resistencia al fuego, baja viscosidad y propiedades anticorrosión.
  • Cerán: Se trata de grasas libres de metales pesados y componentes peligrosos para la salud y el medio ambiente. Son ampliamente utilizadas en la industria del acero debido a su excelente rendimiento en resistencia al agua, estabilidad mecánica, protección contra la corrosión y adaptabilidad a diversas temperaturas.

ExpoManufactura es reconocida como el evento más importante del sector industrial, donde se fomentan las capacidades de las industrias de transformación. Además de ser un espacio para conocer soluciones tecnológicas, tendencias, productos y servicios, ExpoManufactura también destaca la importancia de la capacitación y el intercambio de conocimientos para el crecimiento y desarrollo de los diversos sectores industriales en el país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *