Connect with us

Industria automotriz

Toyota Tacoma se lleva a casa el premio al mejor vehículo SEMA 2023

Published

on

Tacoma gana el camioneta mediana SEMA del año 2023, lo que lo hace el tercer año consecutivo. Los productos Toyota han sido honrados por los expositores de SEMA Show

LAS VEGAS (octubre) 30, 2023) – Las empresas miembros de SEMA han seleccionado el nuevo Toyota Tacoma como el mejor camión mediano SEMA del año 2023. Este prestigioso premio marca la segunda vez en tres años que Toyota ha ganado en la categoría de mejor camión mediano, y tres años consecutivos han sido reconocidos los productos Toyota, incluido el camión mediano del año 2021 para Tacoma; el Sport Compact del año 2021 para GR Supra y el Sport Compact del año 2022 para GR86. Toyota también fue nombrado finalista en cuatro categorías de vehículos separadas para 2023.

«Felicitamos a Toyota y al nuevo Tacoma por ganar nuestro codiciado camión mediano SEMA del año», dijo Mike Spagnola, presidente y CEO de SEMA. «La victoria representa el claro compromiso de Toyota de producir productos líderes en el segmento que realmente atraigan a los consumidores Y al mercado de accesorios».

Toyota está exhibiendo una variedad de vehículos destacados y conceptos de construcción, junto con una variedad de automóviles de producción, SUV y camiones en su exposición SEMA Show (Salón Central, Stand No. 22200 en el Centro de Convenciones de Las Vegas en octubre). 31 – 3 de noviembre de 2023). Este espacio de exhibición demuestra aún más el compromiso de Toyota con el mercado de accesorios automotriz y su devoción por el rendimiento, la emoción y la aventura en el piso y fuera del piso.

«Estamos orgullosos de recibir el premio SEMA Midsize Truck of the Year», dijo Mike Tripp, vicepresidente del grupo de Toyota Marketing. «Los Premios SEMA celebran la creatividad y la personalización que juegan tanto con los clientes. Para 2024, hemos construido un Tacoma para cada persona y cada estilo de vida con la flexibilidad de permitir a los clientes encontrar su propia aventura y superar los límites de lo que es posible», declaró Tripp.

Toyota está exhibiendo siete vehículos Tacoma 2024 que representan solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece Tacoma. Estos conceptos únicos y construcciones especiales incluyen el Tacoma Blue Beetle, además de las versiones con accesorios de Tacoma TrailHunter, Tacoma TRD Pro, Tacoma TRD Off-Road y más. Toyota también está estrenando el Concept Tacoma X-Runner 2024, la opinión de Toyota Calty Design Studio sobre lo que un V6 con doble turbocompresor de 3,4 litros en un camión de calle podría verse y funcionar dado la flexibilidad que ofrece la plataforma de productos TGNA-F de Tacoma.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *