Connect with us

automovilismo

El nuevo SEMA Show AI Chatbot proporciona una experiencia mejorada para los asistentes

Published

on

Conoce a Bessie, el nuevo chatbot impulsado por IA del SEMA Show, diseñado para responder preguntas y proporcionar información sobre el SEMA Show de 2023.

El SEMA Show está proporcionando un chatbot impulsado por IA por primera vez en su evento de 2023. Esta nueva herramienta dará a los asistentes al espectáculo un valioso recurso digital que puede proporcionar respuestas rápidas y precisas a las preguntas de los usuarios a medida que la industria del mercado de accesorios automotriz se reúna en Las Vegas en octubre. 31-3 de noviembre El chatbot es una colaboración entre SEMA y 42Chat.

Apodado «Bessie», el chatbot es parte del compromiso continuo de SEMA de innovar y mejorar la experiencia del espectáculo. Los códigos QR y los números de texto directo se colocarán alrededor del campus del Show, lo que proporcionará un acceso conveniente.

Los usuarios pueden preguntarle a Bessie cualquier cosa sobre el SEMA Show y recibir asistencia personalizada las 24 horas del día durante todo el año. El chatbot también aprenderá a medida que los usuarios hagan preguntas, mejorando su capacidad de compartir información a medida que aprenda las preguntas que más hace nuestra comunidad global.

«Estamos encantados de ofrecer un chatbot para involucrar más profundamente a nuestra audiencia», dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. «Esta herramienta se alinea perfectamente con nuestra misión de empoderar a nuestros miembros, proporcionar apoyo de clase mundial y avanzar en el mercado de accesorios automotriz a través de la innovación constante».

Bessie es la última de una serie de ayudas de información que ayudan a los asistentes al programa a maximizar su tiempo. Otras herramientas incluyen una aplicación móvil gratuita actualmente disponible para su descarga y el sitio web SEMAShow.com. Las tres herramientas digitales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, poniendo la información al alcance de los usuarios cuando más la necesitan.

«El Salón SEMA es un momento crítico para los expositores y asistentes que buscan expandir sus negocios», dijo Andy Tompkins, Director de la Feria Comercial SEMA. «Al agregar un chatbot a nuestra ya impresionante variedad de recursos de comunicación, nuestros asistentes podrán aprovechar al máximo su tiempo en el Show y centrarse en hacer las conexiones que impulsan el crecimiento en el próximo año».

Los asistentes al espectáculo también pueden enviar un correo electrónico a semashow@sema.org o llamar al 702-943-3505 con cualquier pregunta relacionada con el evento o la asociación.

El SEMA Show 2023 está recibiendo un tremendo apoyo del mercado de accesorios automotriz y se prevé que vuelva a los niveles históricos como una de las ferias comerciales más esperadas del país. Para obtener más información sobre el SEMA Show 2023, visite www.semashow.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *