Connect with us

automovilismo

BMW M Motorsport arranca la temporada de FIA WEC en Qatar con BMW M Hybrid V8

Published

on

BMW M Team WRT competirá en la clase Hypercar en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA

El próximo fin de semana, BMW M Motorsport volverá a la acción en las carreras de resistencia con la apertura de temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) en Qatar. El equipo BMW M Team WRT participará con dos BMW M Hybrid V8 en la clase Hypercar, compitiendo en los 1812 km de la carrera.

Este evento marca un hito significativo para BMW M Motorsport, ya que un prototipo de la marca estará luchando por la victoria general por primera vez en 25 años. Los preparativos para esta competencia han sido intensos, con los equipos completando alrededor de 500 vueltas de prueba durante el Prólogo en el Circuito Internacional de Lusail.

El Jefe de BMW M Motorsport, Andreas Roos, expresó su satisfacción con el Prólogo, destacando la preparación exhaustiva de los vehículos y la optimización de los flujos de trabajo entre ingenieros y equipos. Por su parte, Vincent Vosse, Director del equipo BMW M Team WRT, elogió la fiabilidad y el rendimiento de los coches durante las pruebas.

Los pilotos de BMW M Hybrid V8, Dries Vanthoor y Robin Frijns, compartieron sus impresiones positivas sobre las pruebas y su anticipación por la carrera. En cuanto a los pilotos del BMW M4 GT3, Augusto Farfus y Valentino Rossi, también expresaron su satisfacción con el desempeño de los vehículos y su preparación para la competición.

Con estas expectativas optimistas, BMW M Motorsport se prepara para competir en el FIA WEC en Qatar, con el objetivo de lograr un destacado desempeño en la apertura de la temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *