Connect with us

automovilismo

BMW Motorrad Motorsport inicia actividades del WorldSBK 2024 en Australia*

Published

on

BMW Motorrad Motorsport da inicio a la temporada 2024 del FIM Superbike World Championship (WorldSBK) con gran expectativa en la primera ronda que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en el Phillip Island Grand Prix Circuit, al sureste de Melbourne (Australia).

El equipo «ROKiT BMW Motorrad WorldSBK» presenta una nueva alineación con la incorporación de Toprak Razgatlioglu (Turquía) como compañero de equipo de Michael van der Mark (Países Bajos), mientras que Scott Redding (Reino Unido) se une al equipo «Bonovo Action BMW Racing Team» junto a Garrett Gerloff (Estados Unidos).

Los equipos y pilotos oficiales de BMW Motorrad Motorsport tuvieron un día de pruebas el 20 de febrero para perfeccionar las BMW M 1000 RR Superbikes y analizar el impacto del nuevo asfalto en la pista de Phillip Island en la preparación para el primer fin de semana de carreras.

Los entrenamientos libres comienzan hoy viernes, seguidos por la Superpole y la primera carrera el sábado, y la Superpole y la segunda carrera el domingo.

Marc Bongers, Director de BMW Motorrad Motorsport, destaca la confianza en el desempeño de los pilotos y la adaptación de las motocicletas a pesar de los desafíos con los neumáticos.

Los pilotos Toprak Razgatlioglu, Scott Redding, Michael van der Mark y Garrett Gerloff comparten sus impresiones y expectativas de cara a la ronda de Phillip Island, resaltando la importancia de la preparación y la confianza en el rendimiento de las BMW M 1000 RR Superbikes.

BMW Motorrad Motorsport anticipa una emocionante temporada 2024 del WorldSBK con el objetivo de obtener resultados sólidos y competitivos en cada carrera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *