Connect with us

4x4

CHEYENNE ZR2 BISON 2024, EL LADO MÁS SALVAJE DE CHEVROLET LLEGA A MÉXICO

Published

on

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2023 – Chevrolet confirma el inicio de ventas en México de la nueva Cheyenne ZR2 Bison 2024, una edición exclusiva diseñada para reforzar la capacidad todoterreno de esta pickup en alianza con AEV® (American Expedition Vehicles). La nueva versión ZR2 Bison llega para complementar las versiones ya conocidas del portafolio de Cheyenne: LT 4×2, LT 4X4, RST, ZR2 y High Country.

“Chevrolet Cheyenne es una de las pickups más icónicas en su segmento. Esta versión se ha ajustado de forma exclusiva para ofrecer nuevas capacidades todoterreno a los clientes que buscan aventuras”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.  “ZR2 Bison buscará superar obstáculos dentro en los terrenos más exigentes a través de la mano de AEV, una marca muy reconocida por diseñar productos exclusivos todo terreno, estamos seguros de que a los entusiastas del off-road les va a encantar”.

Cheyenne ZR2 Bison 2024 está equipada por un motor V8 6.2L que genera una potencia de 425 hp y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de diez velocidades con palanca de cambios ETRS la cual permite seleccionar el rango de la trasmisión por control electrónico en lugar de por medios mecánicos.

La edición especial ZR2 Bison integra elementos exclusivos para la aventura off road como el modo de manejo Terrain con One Pedal Rock Crawling, suspensión high performance con amortiguadores Multi Matic ®, tracción 4×4 (AWD y 4WD) con selector, bloqueo electrónico del diferencial delantero y trasero activado por conductor y sistema de escape high performance. El ángulo de aproximación frontal es de 27.6°, el ángulo de salida mejora hasta 22.7°, el de quiebre 23.3° integrando un alternador de 170 amps.

En el exterior, cuenta con detalles únicos como rines de aluminio en color negro de 18” con grabado en el centro BISON – AEV®, molduras protectoras en la parte del diferencial trasero, tanque de gasolina, caja de transferencia, así como una defensa deportiva delantera y trasera en acero con grabados BISON – AEV® y estribos off-road. En la parte de la caja de carga contará con Multi Pro Tailgate con seis características funcionales de carga / acceso, capacidad de arrastre de 3992 kg y 689 kg de carga.

Como ya es conocido, ZR2 Bison lucirá una parrilla exclusiva que proyecta el entorno del todoterreno, con ventilas aeroactivas para maximizar la eficiencia de combustible.

En el interior, encontraremos asientos forrados en piel con grabado y bordado artesanal BISON – AEV®. Tapetes delanteros con grabado BISON – AEV®, asientos eléctricos con calefacción y memoria, quemacocos eléctrico y el sistema de sonido BOSE® con 7 bocinas con amplificador que complementan la atmósfera al interior.

Adicional, se caracteriza por su avanzada tecnología y conectividad inalámbrica dentro de su segmento, integrando la plataforma tecnológica de servicios y emergencia OnStar® y un hot-spot de Wi-Fi® para hasta 7 dispositivos; dos puertos USB, toma de corriente 110 V y encendido de motor remoto.

El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil a color de 13.4” de alta resolución con acceso a Google Assistant®, Android Auto® y Apple CarPlay® de forma inalámbrica, reconocimiento de voz e interfaz con Siri® Eyes Free, así como un clúster digital a color de 12.3” reconfigurable con 4 diferentes vistas.

En temas de seguridad, Cheyenne ZR2 Bison cuenta con 6 bolsas de aire, frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS y sistema avanzado de remolque. Además, ofrece asistencias y alertas de seguridad activas como cámara de visión 360° basado en un sistema de 4 cámaras para ofrecer una visibilidad panorámica en alta definición; sensores de reversa, indicador de distancia, asistente de colisión frontal, alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistencia por abandono de carril, asistente en descenso de pendientes automático y alerta de punto ciego.

La nueva Chevrolet Cheyenne ZR2 Bison 2024 estará disponible en la red de distribuidores Chevrolet del país a partir de diciembre de 2023 con un precio de $1,793,900 MN.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *