Connect with us

automovilismo

Daniel Suárez obtiene el reconocimiento National Series Driver

Published

on

Nascar llevó a cabo la edición 15 del programa Drive for Diversity, este año se celebró en Los Angeles por primera vez.

Este programa selecciona a diez personas y organizaciones que con su esfuerzo han marcado la diferencia dentro y fuera de la pista. A esta ceremonia asistirán pilotos, miembros de los equipos de pits, socios, líderes de la industria y ejecutivos de NASCAR.

“Seguimos logrando un progreso significativo en el aumento de la diversidad y la inclusión en nuestro deporte, un esfuerzo colectivo que fue posible gracias a quienes recibieron premios hoy”, dijo el presidente de NASCAR, Steve Phelps. “Sus contribuciones están ayudando a impulsar nuestro deporte y estos premios celebran la pasión y el compromiso de los líderes que están reforzando nuestros esfuerzos para construir una cultura NASCAR más inclusiva«

Uno de los premios que se entregan es el National series Driver que en esta ocasión es otorgado a Daniel Suarez que en 2022 se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera en la Cup Series de Nascar. Además es reconocido por su labor como embajador de la comunidad mexicoamericana e hispanoamericana.

Su iniciativa de Daniel´s Amigos ha ayudado a la comunidad a acercarse mas a NASCAR, enfocándoselas principalmente en los aficionados hispanos.

Daniel formó parte del programa Drive for Diversity y lo ayudó a consolidar su carrera que en México estuvo llena de buenos resultados, entre top 10, Poles y triunfos.

Por: Henry García | Angel Gonzalez | NASCAR

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *