Connect with us

automovilismo

Daniel Suarez extiende su contrato con Trackhouse

Published

on

El piloto regiomontano Daniel Suárez ha firmado una extension de contrato multi anual con Trackhouse Racing, esta es la tercera temporada del piloto mexicano con el equipo de Justin Marks..

En el comunicado del equipo se puede leer:

“Obviamente, todos en Trackhouse Racing están complacidos con el desempeño y la profesionalidad de Daniel, tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Marks, cuyo equipo comienza su tercer año de competencia el domingo en la edición 65 de las 500 Millas de Daytona.

“La cultura ha sido de suma importancia ya que la idea de Trackhouse solo existía en una pizarra en una oficina. Daniel ha cumplido todas las expectativas y esperamos con ansias el futuro. Lo mejor está por venir.»

Los términos del acuerdo permanecerán privados.

“Trackhouse es mi casa y estoy muy feliz con este anuncio”, dijo Suárez, quien comienza su tercera temporada con Trackhouse y la séptima en la Cup Series.

Suárez se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la Cup Series cuando dominó la carrera en Sonoma Raceway en junio y es el único piloto de habla hispana en la NASCAR Cup Series.

Suárez se convirtió en el primer latinoamericano, así como en el primer graduado de NASCAR Drive for Diversity, en ganar un título de serie nacional de NASCAR cuando ganó el campeonato de la Serie Xfinity 2016.

En 2016, se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar la Serie Xfinity de NASCAR, consiguiendo tres victorias en Michigan, Dover y la final del campeonato en Homestead-Miami. Fue el Novato del Año Sunoco de la Serie Xfinity de NASCAR 2015, el primer piloto mexicano en ganar el premio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *