Connect with us

automovilismo

Tony Kanaan anuncia su retiro de IndyCar

Published

on

Hoy, con un video en sus redes sociales, el piloto brasileño daba a conocer que el próximo 28 de mayo en las 500 millas de Indianapolis sería su ultima carrera al menos en esta categoría.

Justo antes de que la pandemia suspendiera todas las actividades deportivas, Tony había hecho visibles sus intenciones de retirarse, cosa que no sucedió pues le ofrecieron un contrato para correr en óvalos y hasta la fecha así se había mantenido con algunas participaciones en Indy pero de tiempo completo el la Stock Car de Brasil y tambien corrió en los seriales de resistencia mas reconocidos donde en 2015 ganó las 24 horas de Daytona.

Hasta el medio día no se había dicho que equipo sería el indicado para poner un coche extra en pista y darle oportunidad a Kanaan de correr pero un poco después se hizo oficial que será con Arrow-Mclaren.

Es un hecho que no veremos a Tony ausente pues siempre se ha mantenido vigente hasta en redes sociales con su participación en transmisiones en vivo y alguna que otra carrera de eSports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *