Connect with us

Industria automotriz

Fue presentado el nuevo KIA K4

Published

on

Kia ha revelado el completamente nuevo K4 2025, un sedán compacto de cuatro puertas, para su debut mundial en el New York International Auto Show 2024. Como el cuarto modelo de sedán compacto de Kia, el K4 es una potencia en tecnología estándar que supera al segmento, ofreciendo Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), refinamiento y espacio líder en su clase para la cabeza y las piernas en la parte trasera. Un motor turbo disponible aumenta la diversión al conducir y la suspensión trasera multi-link estándar en el GT-Line (2.0 y 1.6 turbo) ofrece una experiencia de manejo receptiva.

«El nuevo K4 avanza en el compromiso de Kia de ofrecer sedanes deportivos con tecnología avanzada y rendimiento elevado», dijo Steven Center, COO y EVP de Kia America. «Tener éxito en el segmento compacto significa superar las expectativas en las características que los clientes desean, ¡y el K4 está diseñado para superarlas!».

Elevando las Expectativas en Conectividad Tecnológica y Estilo Superior

El K4 presenta tecnología estándar de conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, con una pantalla de visualización combinada de casi 30 pulgadas que permite ver las imágenes de las cámaras que rodean el vehículo. Amenidades disponibles como la Llave Digital 2.0 con Ultra Wideband, audio premium Harman Kardon, asientos delanteros calefactados y ventilados, y un amplio techo corredizo definen la personalidad premium del K4.

Diseño Exterior Audaz

Con proporciones audaces y un estilo distintivo, el K4 hace una declaración poderosa y dinámica. Con una longitud total de 185.4 pulgadas y un ancho de 72.8 pulgadas, el K4 es el más ancho y tiene la mayor huella en el segmento compacto. Los faros LED y las luces traseras LED verticales inspirados en el buque insignia EV9 crean bordes pronunciados en la parte delantera y trasera.

Diseño Interior y Tecnología: Conectividad Perfecta

El interior del K4 eleva el nivel de la clase, con un sistema de navegación conectado que proyecta en casi 30 pulgadas de pantalla digital. La Llave Digital 2.0 con Ultra Wideband permite a los clientes usar sus dispositivos inteligentes compatibles como llaves virtuales para bloquear, desbloquear y conducir el vehículo. La conectividad Kia Connect ofrece un asistente de voz disponible que proporciona acceso fácil a varias funciones del vehículo.

Potencia y Tecnología de Seguridad de Clase Mundial

El K4 ofrece dos opciones de tren motriz, incluyendo un motor turbo opcional. También cuenta con una suite de ADAS estándar y disponible, incluyendo Asistencia de Colisión Frontal, Asistencia de Mantenimiento de Carril y Control de Crucero Inteligente.

Disponibilidad del K4

El K4 estará disponible en los Estados Unidos en la segunda mitad de 2024, respaldado por la garantía limitada de 10 años/100,000 millas de Kia America.

Con el nuevo Kia K4 2025, Kia redefine el estándar en el segmento de sedanes compactos, ofreciendo una combinación incomparable de tecnología, estilo y desempeño.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *