Connect with us

Industria automotriz

Hyundai, el Nuevo Socio Automotriz Oficial de la Liga MX en EE.UU

Published

on

Hyundai ha sido nombrado el socio automotriz oficial de la Liga MX en Estados Unidos, la liga de fútbol más vista en el país. Este anuncio fue hecho por TelevisaUnivision, la principal empresa de medios en español del mundo, durante su Upfront 2024-25 en Nueva York. Hyundai se une a una creciente lista de patrocinadores oficiales de la Liga MX, tras la asociación histórica de TelevisaUnivision que trajo los derechos comerciales de la liga mexicana a EE.UU. en 2022, reforzando su compromiso con los aficionados al fútbol en el país.

“Aliarnos con la Liga MX y TelevisaUnivision es una oportunidad emocionante para Hyundai de profundizar nuestro compromiso con los entusiastas del fútbol en EE.UU.”, dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. “Esta colaboración no solo se alinea con nuestras iniciativas deportivas globales, sino que también nos permite celebrar y apoyar la rica cultura y pasión que los aficionados de la Liga MX aportan al deporte. Esperamos con ansias este viaje de generar nuevas experiencias y conectarnos con esta vibrante comunidad de fanáticos del fútbol.”

Como parte de esta nueva asociación, Hyundai tendrá derechos exclusivos sobre vehículos en televisión lineal, digital y streaming, redes sociales y activaciones locales de la Liga MX (Primera División Masculina), Liga MX Femenil (Primera División Femenina), e-Liga MX (Competencia de Juegos), Festival de Campeones y Liga MX Fiestones.

“Hyundai tiene una larga historia de apoyo al fútbol en EE.UU. y a nivel mundial”, dijo Erik Thomas, director de marketing experiencial y multicultural de Hyundai Motor America. “A través de nuestra asociación con TelevisaUnivision y la Liga MX como el socio automotriz oficial en EE.UU., podremos llegar a los entusiastas y leales fanáticos de la liga de fútbol mexicana. Este es un paso clave para nosotros al llegar universalmente a audiencias diversas que abrazan estos partidos sin importar el idioma que hablen.”

Hyundai y el Fútbol

La implicación de Hyundai con el fútbol se remonta a 1999, fomentando numerosas asociaciones con clubes de fútbol, jugadores y asociaciones en todo el mundo, incluidos los juegos de la Copa Mundial masculina y femenina. En 2021, Hyundai se convirtió en el patrocinador principal de Sábado Futbolero con la campaña #BecauseFútbol que presentó tres anuncios de televisión en español y destacó la rivalidad entre los fanáticos de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul de la Liga MX.

Hyundai Motor America

Hyundai Motor America ofrece a los consumidores de EE.UU. una gama de vehículos ricos en tecnología, incluyendo autos, SUVs y vehículos electrificados, mientras apoya la visión de Hyundai Motor Company de Progreso para la Humanidad. Hyundai tiene operaciones significativas en EE.UU., incluyendo su sede norteamericana en California, la planta de ensamblaje Hyundai Motor Manufacturing Alabama, la nueva Hyundai Motor Group Metaplant America (en desarrollo en Georgia) y varias instalaciones de I+D de vanguardia. Estas operaciones, combinadas con las de los 835 concesionarios independientes de Hyundai, contribuyen con $20.1 mil millones anuales y 190,000 empleos a la economía de EE.UU., según un informe reciente de impacto económico. 

Mantente al tanto de todas las novedades y experiencias que Hyundai traerá a los fanáticos del fútbol de la Liga MX en EE.UU. ¡No te pierdas esta emocionante colaboración que promete llevar la pasión del fútbol a otro nivel!

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *