Connect with us

Industria automotriz

Karhoo se Asocia con SIXT ride para Mejorar Servicios de Movilidad en Europa

Published

on

Karhoo, una compañía de Mobilize, está llevando sus servicios de movilidad al siguiente nivel al integrar SIXT ride. Esta asociación permitirá a los clientes de Karhoo acceder a servicios premium de traslado y chofer, conectándolos con más de 1 millón de conductores en todo el mundo a través de la plataforma de movilidad de SIXT ride.

La integración del servicio de SIXT ride a través de la plataforma de Karhoo estará disponible inicialmente en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido a principios de 2024. Karhoo ampliará sus ofertas de movilidad en toda Europa al agregar el servicio de SIXT ride a su plataforma B2B global para movilidad integrada. Esta integración tiene como objetivo mejorar los viajes privados y de negocios al hacer que los servicios de traslado y chofer sean más accesibles.

Los servicios de SIXT ride estarán disponibles a través de Karhoo en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido a principios de 2024. La integración técnica completa para otros mercados europeos se completará a lo largo del año, aprovechando las asociaciones existentes de Karhoo con sus socios.

Accor será el primer socio en beneficiarse de la oferta de SIXT ride, permitiendo a los huéspedes de ALL – Accor Live Limitless reservar su taxi a través del Servicio de Movilidad de ALL.

Terry Coates, Director Ejecutivo de Karhoo, afirma: «A través de la integración con SIXT ride, aprovechamos nuestras capacidades colectivas para establecer un ecosistema de Movilidad como Servicio (MaaS), revolucionando la manera en que las personas acceden y emplean los servicios de transporte. Conectados a más de 1 millón de conductores en todo el mundo a través de la plataforma de SIXT ride, los socios de demanda de Karhoo y sus clientes tienen acceso a soluciones de movilidad fluidas y efectivas en las regiones europeas donde ya estamos bien establecidos».
La asociación entre Karhoo y SIXT ride promete ofrecer una experiencia de movilidad sin problemas y eficiente para los clientes en toda Europa, ampliando así las opciones de movilidad y estableciendo un estándar más alto en el sector.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *