Connect with us

lanzamientos

Mandarina Bike celebra el lanzamiento de TS STREET HUNTER

Published

on

El mercado de autos eléctricos en nuestro país cada vez ofrece mas opciones que se vuelven interesantes para los distintos estilos o ritmos de vida que llevamos. Aun con esto no debemos dejar de lado que existen otros medios de transporte que pueden ser mas flexibles al momento de movernos en el trafico de la ciudad, en este orden de ideas hablaremos de la nueva TS Street Hunter de VMoto Super Soco que presentó Mandarina Bike.

VMoto Super Soco es una de las marcas líderes del mercado en manufactura de motos eléctricas a nivel mundial. Super Soco destaca por la innovación, tecnología y estética. Las motos eléctricas perfectas para la ciudad, olvídate de la gasolina y del ruido, es momento de crear un futuro más limpio, cambia tu estilo de vida y muévete en una Super Soco.

 La moto ideal para moverte por la ciudad. Sin duda, el principal atributo de la TSHunter es su estética, pues resulta ser una moto eléctrica con un diseño deportivo y único que le dan mucho estilo, haciendo de tus recorridos una gran experiencia.

Es una moto eléctrica musculosa y ancha creando así una perspectiva poderosa para recorrer las calles.

  • Autonomía: Hasta 60 km.
  • Velocidad: Hasta 75 km/h.
  • Motor: 2500 W.
  • Carga máxima: 166 kg.
  • Batería removible.
  • Tiempo de carga 0 a 100: 7 horas.
  • Frenos: De disco hidráulicos.

 SISTEMA DE FRENADO CBS

Sistema de frenos de CBS, pinzas radiales de cuatro pistones en el freno delantero y pinza de dos pistones en la rueda trasera. La seguridad y la eficiencia de frenado ha aumentado considerablemente garantizando la seguridad de los usuarios.

CONTROLADOR VECTORIAL FOC VERSIÓN 3.0

Controlador vectorial FOC 3.0 integrado con el sistema interactivo inteligente BMS de desarrollo propio.

La intención es que conozcan una motocicleta diferente, así como al ecosistema de movilidad eléctrica; y que sepan que en Mandarina.bike estamos listos para trabajar por un entorno más limpio y disfrutable, de la mano de un equipo comprometido con este mismo propósito.

Mandarina es un movimiento de libertad, disfrute y diversión, no se trata solo del vehículo, sino de la emoción que surge en cada uno a lo largo del trayecto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *