Connect with us

Industria automotriz

Echo Auto de Amazon llega a México

Published

on

La empresa ha hecho oficial la comercialización en nuestro país de este dispositivo con el que se podrán utilizar las funciones a las que ya estamos acostumbrados en casa como activar musica, crear recordatorios y aceptar llamadas.

En cuanto a las características, el dispositivo mide poco mas de 5 centímetros de alto por poco mas de 2 centímetros de ancho, cuenta con luz que muestra el estado del dispositivo, esta equipado también con botones para silenciar el micrófono y garantizar privacidad a los usuarios, cuenta también con cinco micrófonos que garantizan que a pesar del ruido del trafico, la musica o el aire acondicionado pueda escucharte y activar las funciones que se soliciten.

Da click para adquirirlo en preventa

Funciones:

No vas a poder activar las luces de tu auto pero vas a poder tener todas las funciones necesarias y si, también podrás acceder a todos los dispositivos conectados en casa, activar cámaras, luces de la sala, cerrar persianas etc.

En el auto podrás pedir rutas, enviar mensajes, escuchar tu musica favorita y claro, nuestro podcast desde el dispositivo Echo Auto que cuenta con base adhesiva para poderlo instalar en tu coche, ademas del cargador que viene incluido.

Precio y disponibilidad

El precio actual es de $1,399 pesos en Amazon México y la disponibilidad se marca a partir del 30 de marzo de este año.

Pueden adquirirlo en preventa dando click en la imagen:

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Echo Auto de Amazon llega a México — Mas Motor – Marcos Flores Escamilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *