Connect with us

Industria automotriz

Mantente fresco bajo el sol: Hyundai Motor presenta la innovadora película de enfriamiento Nano para ayudar a los clientes en climas cálidos a mantenerse frescos

Avatar

Published

on

Hyundai Motor Company lanzó hoy la primera aplicación mundial de la Película de Enfriamiento Nano, una revolucionaria película para ventanas de vehículos que ofrece una mejora significativa en el rendimiento de enfriamiento interior en comparación con las películas tintadas convencionales.

La Película de Enfriamiento Nano maximiza la disipación de calor al incorporar una nanoestructura con excelentes características de transferencia de calor. Se espera que esta innovadora película transparente sea más efectiva en climas calurosos y secos, ya que el efecto de enfriamiento se optimiza a temperaturas exteriores más altas.

Para demostrar su efectividad en una aplicación del mundo real, la compañía lanzó hoy la campaña ‘Más Fresco por Hyundai’, aplicando la película a 70 vehículos de clientes en Lahore, Pakistán, donde las temperaturas diarias de verano pueden superar los 50°C.

La Película de Enfriamiento Nano supera a las películas tintadas convencionales en su capacidad para bloquear el calor mientras mantiene una alta transparencia y una visión sin obstrucciones. A diferencia de las tonalidades de tintado oscuro que pueden afectar negativamente la visibilidad nocturna y liberar el calor absorbido al vehículo, la Película de Enfriamiento Nano bloquea eficazmente la energía térmica externa y emite el calor radiante interno hacia el exterior. Esto se logra a través de su composición única de tres capas que bloquean selectivamente o emiten longitudes de onda específicas de calor solar.

La campaña ‘Más Fresco por Hyundai’ se lanza en Pakistán

Hyundai Motor aplicó hoy su exclusiva Película de Enfriamiento Nano en 70 vehículos de clientes en Lahore, Pakistán, como parte de la campaña ‘Más Fresco por Hyundai’. Hyundai Motor seleccionó el mercado de Lahore para introducir su Película transparente, ya que adjuntar películas tintadas a las ventanas de los vehículos está prohibido por razones de seguridad en Lahore. La Película de Enfriamiento Nano reduce la temperatura interior en más de 10°C sin oscurecer las ventanas y cumple con las leyes locales.

Esta solución innovadora tiene como objetivo brindar alivio a los conductores locales que enfrentan los desafíos del calor abrasador del verano que supera los 50°C y los altos costos energéticos. La aplicación de la película se ofrece sin costo alguno para estos clientes, demostrando el compromiso de la empresa de mejorar la experiencia de conducción en climas cálidos.

La campaña tiene como objetivo mostrar que la Película de Enfriamiento Nano controla efectivamente la temperatura interior del vehículo para mejorar en gran medida la comodidad de conducción y reducir el consumo de energía causado por el uso excesivo del aire acondicionado.

Hyundai Motor planea utilizar datos empíricos de esta campaña piloto para garantizar la calidad e ingresar a la producción en masa de la película en el futuro.

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *