Connect with us

Sin categoría

NISSAN Altima 2023

Published

on

Se renueva y llegará a México

2023 ALTIMA

Una renovación que a mi gusto era muy necesaria pero también su confirmación para llegar al mercado mexicano estoy seguro que es una señal para que se coloque en los tops de ventas en su segmento.

La motorización es de 2.5 litros y capaz de generar 188 HP aunque hay que mencionar que en la versión SR que es turbo, este numero puede aumentar, tenemos que esperar a que de forma oficial se lancen los números y rendimiento de combustible (ojalá se hagan pruebas en México)

Interior:

Luce bastante interesante pues desde los asientos de piel, la amplitud que lo caracteriza y combinado con una pantalla de infoentretenimiento de poco mas de 12 pulgadas que como ya sabemos y debe de ser, incluye conectividad para dispositivos Android y apple, con posibilidad de acceder a contactos, mapas y plataformas de audio para hacer los trayectos mas cómodos. También se agrega Hotspot para conectar hasta siente dispositivos.

Exterior:

El diseño de los rines de 17″ me gusta bastante para la versión SR, no es necesario que se los cambien para que no vayan a empezar a pensar en esa posibilidad.

El diseño del frente ya cuenta con la parrilla V-Motion características de la marca y con acabados en cromo negro (así viene en la ficha) la iluminación completamente en led nos puede dar la tranquilidad para situaciones de poca luz tener la tranquilidad de un manejo cómodo y seguro pues las asistencias de seguridad también juegan un papel importante con todos los sensores, cámara de 360°, frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas en la zona frontal y posterior del vehículo que también se activa cuando estamos en un estacionamiento y con poca o nula visibilidad al tratar de salir.

Las versiones que llegarán a México aun no están confirmadas y tendremos que esperar a que la marca lo haga oficial así como los precios, de cualquier forma les dejo el link del video con un resumen.

¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos en el próximo episodio!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *