Connect with us

Industria automotriz

Nissan presenta cuatro emocionantes conceptos NEV en Auto China 2024

Avatar

Published

on

En el Auto China 2024, Nissan reveló cuatro nuevos conceptos de vehículos de energía nueva (NEV) bajo el lema «Un nuevo Nissan para una nueva era en China». Además, anunció el lanzamiento de un NEV adicional al mercado, elevando el total de lanzamientos previstos a cinco para el año fiscal 2026.

Makoto Uchida, Presidente y Director Ejecutivo de Nissan, afirmó: «Para lograr un crecimiento sostenible en el cambiante mercado chino, Nissan se compromete con una estrategia adaptada a China, como anunciamos en nuestro plan de negocios ‘The Arc’. Comenzando con los nuevos vehículos NEV basados en los conceptos revelados hoy, construiremos un portafolio de productos diverso y competitivo para proporcionar una experiencia de movilidad emocionante a todos los clientes en China».

Conceptos NEV revelados:

  • Nissan Epoch Concept: Una sedán eléctrico diseñado para urbanitas que desean mejorar sus estilos de vida con diseño y tecnología.
  • Nissan Epic Concept: Un SUV eléctrico perfecto para parejas aventureras de la ciudad, con conducción autónoma y capacidad para funcionar como fuente de energía móvil.
  • Nissan Era Concept: Un SUV híbrido enchufable diseñado para jóvenes empresarios urbanos, con tecnología de entretenimiento avanzada y asientos de gravedad cero.
  • Nissan Evo Concept: Una berlina híbrida enchufable ideal para escapadas de fin de semana en familia, con asistente personal virtual mejorado por IA.

Modelos exhibidos:

  • Nissan Hyper Force Concept: Diseñado para entusiastas de las carreras, ofrece placer de conducción, alto rendimiento ambiental y comodidad diaria.
  • Nissan Hyper Punk Concept: Inspirado en la autoexpresión, detecta el estado de ánimo del conductor y adapta la música y la iluminación para aumentar la energía y la creatividad.

Nissan también presentó el coche de carreras Formula E Gen3 para representar su participación en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA ABB.

Estrategia en China:

La estrategia de Nissan se centra en el valor corporativo y la competitividad en el mercado chino. Presentó la campaña de marca «Emoción por Ni» para liderar vidas emocionantes y satisfacer las experiencias de movilidad personalizadas de los clientes.

Nissan también anunció asociaciones para ofrecer servicios basados en inteligencia artificial a los clientes en China y más allá, acelerando su transformación de inteligencia y electrificación para ofrecer emocionantes experiencias de movilidad futura.

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *