Connect with us

Industria automotriz

Nueva Dacia Spring: Más atractiva y electrizante

Published

on

La primera incursión de Dacia en el mundo eléctrico, la Spring, ha hecho que la movilidad sin emisiones sea accesible para un amplio público en todos los lugares donde se comercializa.

Lanzada en 2021, se convirtió en el tercer automóvil eléctrico más vendido a particulares en 2022 y 2023, con más de 140,000 unidades registradas en todo el mundo desde su lanzamiento.

La Spring ha sido galardonada en varias ocasiones, destacándose su eficiencia energética y huella de carbono al recibir la máxima calificación de 5 estrellas de la organización independiente europea Green NCAP en 2022.

Este modelo ha encontrado su nicho como una solución perfecta para aquellos que buscan movilidad cero emisiones de manera simple, asequible y eficiente. Según datos recopilados por los sistemas conectados a bordo, los usuarios de Spring realizan un promedio diario de 37 km a una velocidad de 37 km/h, recargando el vehículo en casa en un 75% de los casos.

La Dacia Spring ha evolucionado constantemente desde su lanzamiento, adoptando una nueva identidad de marca en 2022 y un motor más potente de 65 hp en 2023. A pesar de estos cambios, ha mantenido su fortaleza fundamental: ser el automóvil eléctrico más asequible del mercado.

Hoy, la Nueva Dacia Spring alcanza otro hito al llevar esas cualidades que la hicieron exitosa al siguiente nivel. Con un diseño completamente renovado y más robusto, sigue siendo tan práctica como siempre, con un espacio de almacenamiento interior excepcional para su segmento. Además, es más versátil que nunca con un motor de 65 hp más accesible, manteniendo su eficiencia gracias a un peso cuidadosamente gestionado, y sigue siendo el modelo eléctrico completo más asequible del mercado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *