Connect with us

automovilismo

Quaker State Anuncia patrocinio con Daniel Suárez en la Carrera de NASCAR México Series en el LA Coliseum

Published

on

Quaker State y Trackhouse Racing han anunciado la extensión de su alianza de patrocinio y técnica que se forjó a principios de 2023, consolidando aún más su asociación. Además de patrocinar carreras primarias en el Chevrolet Camaro ZL1 No. 99 conducido por Daniel Suárez y la presencia de marca asociada en el Chevrolet Camaro de Ross Chastain, Quaker State será el patrocinador principal de Suárez en la carrera de la NASCAR México Series en el LA Coliseum el 4 de febrero.

Suárez, quien inició su carrera en automovilismo de stock en la NASCAR México Series en 2008, expresó su emoción por regresar a sus raíces en este evento inaugural. Suárez se convirtió en el primer piloto mexicano (Monterrey) en ganar una carrera de la Copa cuando dominó la carrera en el Sonoma Raceway en junio de 2022.

Bree Sandlin, Vicepresidenta de Marketing de Shell Lubricants en América del Norte, comentó: «Estamos extremadamente felices de anunciar una alianza más estrecha con Trackhouse Racing en 2024 y la adición de la carrera de la NASCAR México Series con Daniel. Trackhouse es un equipo contendiente al campeonato con pilotos talentosos como Daniel Suárez, Ross Chastain y Shane van Gisbergen».

La ampliación de este acuerdo incluirá la presencia de la marca Quaker State en todos los autos y uniformes de los pilotos durante la temporada 2024. Quaker State también será el patrocinador principal del No. 99 conducido por Suárez en las carreras de la NASCAR Cup Series en Richmond Raceway en marzo, Darlington Raceway en mayo, y la 14ª edición de la Quaker State 400 en Atlanta en septiembre.

El fundador y dueño del equipo, Justin Marks, expresó su agradecimiento: «Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con Quaker State. No solo son un buen socio en el ámbito comercial, sino que la experiencia que aportan a nuestro equipo en cuanto a aceites y lubricantes nos brinda una ventaja en la pista».

La marca Quaker State tiene una larga historia en la NASCAR y ha disfrutado de un éxito sin precedentes con algunos de sus mejores equipos de carreras. Sus aceites han estado en los motores de los pilotos de NASCAR durante más de 7 millones de millas en la pista, contribuyendo a más de 170 victorias y 10 campeonatos de la NASCAR Cup Series.

Con aceites sintéticos de alta calidad, Quaker State se destaca por ofrecer un rendimiento sólido del motor y está diseñado para proteger los motores sofisticados de hoy en día.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *