Connect with us

automovilismo

Salvador De Alba Jr. Llega a INDY NXT

Published

on

Con una carrera profesional que comenzó en 2016 en la serie Super Copa Telcel, de Alba Jr. ha acumulado impresionantes logros, incluyendo el título de Novato del Año en su temporada debut. Su éxito continuó en series como Tractocamiones Freightliner y NASCAR Peak Mexico, donde se llevó el campeonato de pilotos en 2021 y 2023.

Salvador de Alba Jr. también ha dejado su huella en la Road to Indy, obteniendo el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos de USF Pro 2000 en 2023. Ahora, con un emocionante acuerdo de dos años, hará su debut en INDY NXT con Andretti Cape INDY NXT en las calles de St. Petersburg en la apertura de la temporada el 8-10 de marzo.

J-F THORMANN, PRESIDENTE DE ANDRETTI GLOBAL

«Sumar a Salvador a la lista de Andretti Cape INDY NXT este año es una excelente decisión para nosotros. Su sólido historial en diversas series, junto con dos campeonatos de pilotos en 2023, es un logro impresionante que no ha pasado desapercibido. Creemos que la experiencia y entusiasmo de Salvador lo convertirán en un gran activo para el equipo Andretti Cape INDY NXT, y estamos ansiosos por contribuir al desarrollo de su carrera y verlo crecer hasta 2025.»

SALVADOR DE ALBA JR., PILOTO DE ANDRETTI CAPE INDY NXT

«Unirme a Andretti Cape es el paso más grande en mi carrera hasta ahora, y estoy emocionado de ser parte de este equipo. El año pasado fue excelente para mí en NASCAR, Super Copa y USF Pro 2000, así que estoy ansioso por comenzar a competir en INDY NXT por primera vez. Con la ayuda de mis patrocinadores, Michel Jourdain y el equipo de Andretti Cape, nos complace dar el salto a INDY NXT, y planeo trabajar arduamente para aprovechar al máximo esta temporada.»

¡Manténganse al tanto en nuestra plataforma para seguir de cerca el emocionante viaje de Salvador de Alba Jr. en INDY NXT con Andretti Cape!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *