Connect with us

automovilismo

Destaca Luciano Benavides en la etapa 10 del Rally Dakar 2024

Published

on

El piloto de Husqvarna Factory Racing continúa destacando en el Dakar Rally 2024, logrando un excelente sexto lugar en la exigente etapa cronometrada del día 10. En una ruta técnica alrededor de AlUla, con 371 kilómetros contra el reloj y 241 kilómetros de enlace, Benavides demostró su destreza y habilidad para navegar con éxito por la etapa, manteniendo un buen ritmo y una sólida actuación.

Aprovechando su posición de inicio en el medio del pelotón, Luciano completó la etapa en sexto lugar, a solo dos minutos y medio del ganador de la etapa. Con este rendimiento constante, el argentino se mantiene en el séptimo lugar en la clasificación general, con dos etapas restantes.

En sus propias palabras, Luciano Benavides comentó sobre la etapa: «Fue un buen día hoy. Correr 370 kilómetros por cañones rocosos con secciones complicadas fue difícil, pero creo que hice un buen trabajo. Podría haber sido muy fácil cometer un error hoy, pero estoy enfocado en llegar al final. Las etapas finales también parecen difíciles, pero, como cada día, haré lo mejor posible y aprenderé de cada etapa a medida que avance.»

La clasificación provisional de la etapa 10 del Dakar Rally 2024 fue encabezada por Ricky Brabec (Honda), seguido por José Ignacio Cornejo y Adrien Van Beveren, ambos también de Honda.

En la clasificación general, Ricky Brabec lidera, seguido de Ross Branch y Adrien Van Beveren. Luciano Benavides se mantiene sólidamente en la séptima posición.

Recuerda que puedes seguir toda la emoción de la industria automotriz y el automovilismo en nuestras plataformas. ¡No te pierdas ningún detalle en +Motor!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *