Connect with us

automovilismo

F1 en Austria: Red Bull busca mantener su dominio en casa en el Gran Premio Sprint

La Fórmula 1 llega al Red Bull Ring en Austria con un emocionante formato Sprint. Red Bull Racing busca mantener su dominio en casa, aunque enfrenta desafíos recientes. Conoce los horarios de las sesiones y el estado actual del campeonato de pilotos.

Avatar

Published

on

Este fin de semana, la Fórmula 1 llega al Red Bull Ring en Austria, hogar del equipo Red Bull Racing. El evento contará con el formato Sprint, ofreciendo a los aficionados una carrera adicional el sábado.

Red Bull, liderado por Max Verstappen y Sergio Pérez, intentará mantener a raya a equipos como McLaren, Mercedes y Ferrari, quienes han acortado la distancia en las últimas carreras. Sin embargo, como mencionamos en nuestro podcast, parece que Red Bull ha alcanzado un tope en su desarrollo. Últimamente, el equipo ha enfrentado desafíos, especialmente Sergio Pérez, quien ha tenido problemas en las sesiones de clasificación, lo que afecta su ritmo en la carrera los domingos.

Horarios de las sesiones del Gran Premio de Austria 2024 (hora de México):

Viernes 28 de junio:

  • Práctica Libre 1: 04:30
  • Clasificación Sprint: 08:30

Sábado 29 de junio:

  • Carrera Sprint: 04:00
  • Clasificación: 08:00

Domingo 30 de junio:

  • Gran Premio de Austria: 07:00

Así va el top 10 del campeonato de pilotos:

  1. Max Verstappen – 219
  2. Lando Norris – 150
  3. Charles Leclerc – 148
  4. Carlos Sainz – 116
  5. Sergio Pérez – 111
  6. Oscar Piastri – 87
  7. George Russell – 81
  8. Lewis Hamilton – 70
  9. Fernando Alonso – 41
  10. Yuki Tsunoda – 19

Mantente informado sobre todas las novedades del Gran Premio de Austria y sigue a +Motor para la mejor cobertura de la Fórmula 1.

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *