Connect with us

Industria automotriz

Nueva dirección en el diseño de Audi para impulsar la innovación y la distinción!

Published

on

A partir del 1 de junio, Massimo Frascella asume el rol de Jefe de Diseño de Audi, sucediendo a Marc Lichte, quien asumirá un nuevo puesto dentro del grupo. Con una trayectoria que incluye experiencias en Stile Bertone, Ford Motor Company, y Jaguar Land Rover, Frascella llega a Audi con una amplia experiencia en diseño automotriz.

En sus palabras, Frascella expresa: «Unirse a Audi es un momento muy especial para mí. Me siento profundamente honrado de asumir el rol de Director Creativo y guiar a un equipo tan talentoso en la conformación del futuro de la marca hacia nuevas alturas de innovación y distinción».

Su filosofía de diseño se centra en la simplicidad y la atemporalidad, buscando crear diseños que transmitan emociones y conexiones genuinas. En colaboración con Frascella, Audi establece el rumbo para las futuras generaciones de modelos, incorporando múltiples avances en innovación tecnológica que transformarán formas y funciones en todos los segmentos de vehículos.

Gernot Döllner, CEO de Audi, enfatiza: «La identidad de la marca Audi debe ser visible y tangible en todos los modelos futuros, especialmente durante esta fase de transformación tecnológica. Frascella garantizará que los vehículos de Audi encarnen la identidad de la marca a través de un lenguaje de diseño inconfundible y emocional».

El predecesor de Frascella, Marc Lichte, lideró Audi Design desde 2014, contribuyendo significativamente al desarrollo de nuevos modelos, incluidos los primeros modelos eléctricos independientes de la marca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *