Connect with us

4x4

TOYOTA RAV4 WOODLAND EDITION

Published

on

En el mercado de Estados Unidos, RAV4 se ha posicionado como una de las SUV compactas mas vendidas en sus diferentes versiones.

Vamos a enfocarnos en la edición Woodland que sigue siendo una de las favoritas pues ahora llega en versión bi-tono mientras en el interior se han mejorado algunos detalles para aumentar el confort en esta SUV inspirada para el mundo exterior.

La versión hibridad de Woodland esta equipada para la aventura, está equipada con con rieles en el toldo para cuando es necesario llevar mas equipaje o equipo especial para esos escapes rutas que siempre son necesarias explorar, ademas cuenta con opción para anclar un remolque, esto definitivamente nos hará mas fácil todo cuando salimos en familia, puedes llevar bicicletas o motocicletas en el remolque sin problema.

Y si entre todo el equipo que llevas a esos días de campo necesitas conectar algo a la corriente eléctrica (siempre pasa) RAV4 Woodland cuenta con un inversor de corriente de 12v que es compatible con muchos de los artículos que normalmente usamos en casa.

En el tema de neumáticos, esta equipado con el modelo Falken WILDPEAK AT y cuenta con rines de 18 pulgadas desarrollados por TRD en color bronce.

El tema de la suspensión también fue mejorado para hacer que el manejo tanto en ciudad como en terrenos difíciles sea mas suave y fácil de maniobrar.

En el tema de motorización, está equipada con motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y capaz de generar 219 HP.

En sistemas de seguridad activa y pasiva sabemos que la marca ya no limita tanto las versiones de entrada y conforme van cambiando se agregan ciertos accesorios como cámaras pero nunca se deja de lado la protección a los pasajeros, peatones y a otros vehículos con los sistema de frenado de emergencia.

Se espera que RAV4 llegue a concesionarios en Estados Unidos antes de que termine el año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *