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Industria automotriz

Toyota GR Corolla Premium Grade

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Un Hot Hatch con mejoras significativas en todos los aspectos.

Desde el exterior podremos encontrar cambios significativos como los calipers en color rojo que ademas de la estética logran una función primordial.

Ojo, no debemos de dejar de lado que la disponibilidad de Circuit Edition permanece para 2024 en el color azul característico para esta versión.

Entremos en detalle para este Hot hatch

El paquete Performance que podíamos encontrar de forma opcional para las otras versiones aquí se toman las mas destacadas como el diferencial Torsen, este diferencial se encarga de enviar el par motor al neumático que mejor agarre tenga en el momento de las maniobras.

Ademas, el diferencial de deslizamiento limitado tiene la habilidad de dividir el poder entre los neumáticos izquierdos o derechos, tal como lo explicaba en el párrafo anterior.

Los ductos de frenado ahora vienen como equipamiento estándar en esta versión, lo que permite una reacción mas rápida en las situaciones de máxima exigencia al sistema de frenado.

En el interior

Se rediseño el acabado de los asientos y el volante, ademas son calefactables. Entre otras características también cuenta con sensores de estacionamiento, sistema de audio firmado por JBL, cargador inalámbrico para smartphones 

Circuit Edition

Las opciones de color para esta edición ahora serán dos, la Blue Flame que ya conocíamos y se agrega frosty cool Ice Cap con rines de 18 pulgadas BBS en aluminio forjado, se complementa con un capó rediseñado, toldo en fibra de carbono y spoiler trasero en color negro, la palanca de cambio está forrada en piel y en la parte superior cuenta con una franja en color negro y placa de fibra de carbono.

TOYOTA GR anunció que en 2024 contara con diferentes accesorios que ayudarán a refinar aun mas el performances del vehículo 

Ya sea Core Grade, Premium Grade o Circuit Edition, todos los modelos GR Corolla están propulsados por el motor turbo turboalimentado de 3 cilindros G16E-GTS de 1,6 litros. El motor de altas revoluciones, compacto pero potente, produce 300 CV a 6.500 rpm y 273 libras-pie de par a 3.000-5.500 rpm.

La impresionante potencia del GR Corolla se debe en parte a un escape triple único que reduce la contrapresión para una entrega de potencia máxima. Todos los modelos GR Corolla ofrecen 300 CV y 273 libras-pie de par. Los componentes del motor de alta resistencia y un turbocompresor también ayudan a que el GR Corolla golpee por encima de su peso. Con un impulso máximo de 25,2 PSI en el GR Corolla, puede lograr un tiempo estimado por el fabricante de 0 a 60 mph de unos cinco segundos.

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