Connect with us

Industria automotriz

Canoo cierra acuerdo con el Servicio Postal de EE. UU. para la compra de vehículos eléctricos

Published

on

Canoo Inc. (NASDAQ: GOEV), una empresa líder en movilidad avanzada de alta tecnología, anunció hoy que el Servicio Postal de los Estados Unidos adquirirá seis (6) vehículos eléctricos de Canoo. Estos vehículos LDV 190, con volante a la derecha, serán entregados al Servicio Postal en el primer trimestre de 2024.

Canoo se enorgullece de ser seleccionado como uno de los posibles proveedores en la innovadora electrificación y modernización de la flota de entrega del Servicio Postal de EE. UU., según el anuncio realizado por el USPS el 22 de enero de 2024. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de inversión de $40 mil millones del USPS para mejorar y actualizar sus procesos, transporte y redes de entrega.

Los vehículos suministrados por Canoo al USPS aprovecharán las tecnologías patentadas de la empresa, ofreciendo mejoras en funcionalidad, seguridad y ergonomía.

«La plataforma multipropósito con tecnología steer-by-wire y un sistema de suspensión único de bajo perfil permite configurar fácilmente un sistema de conducción con volante a la derecha, manteniendo la estabilidad de rodaje y la conducción deseada», comentó Tony Aquila, Inversionista, Presidente Ejecutivo y CEO de Canoo.

La misión de Canoo es llevar los vehículos eléctricos a todos. La empresa ha desarrollado vehículos eléctricos innovadores que están revolucionando el panorama automotriz con tecnologías pioneras, diseño único y un modelo de negocio que abarca múltiples propietarios a lo largo del ciclo de vida completo del vehículo. Canoo ha diseñado una plataforma eléctrica modular que maximiza el espacio interior del vehículo y es personalizable para todos los propietarios en el ciclo de vida del vehículo, para satisfacer una amplia gama de aplicaciones empresariales y de consumidores.

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *