Connect with us

Sin categoría

Resumen Etapa 1 | Rally Dakar

Published

on

Motos

No pasaron muchos kilómetros para que el Dakar empezara a cobrar factura a los pilotos con algunas pinchaduras y caídas que en el caso de Sam Sunderland del equipo GasGas (actual campeón) le costó el retiro definitivo apenas en el kilómetro 52 y tuvo que ser trasladado al hospital para revisiones mayores que en el reporte se menciona que sufrió la fractura de un omóplato y contusiones.

En sus redes sociales el piloto ha dicho que es una pena no poder defender el campeonato y se siente frustrado por no poder obtener los resultados planeados y mas por todo el trabajo que realizo su equipo. Al momento de la caída, Sam se encontraba en primer lugar con poco mas de nueve segundos de ventaja sobre Barreda, Quintanilla y Ricky Brabec.

Al final de la etapa y después de penalizaciones por exceso de velocidad sobre Sanders y Quintanilla, Brabec se quedó con la victoria con Kevin Benavides y Mason Klein escoltando en el podio.

Quads

El piloto argentino Manuel Andújar se llevo la etapa con 44 segundos de ventaja sobre el francés Alexandre Giroud en un duelo bastante interesante y bueno, aun faltan etapas pero pinta prometedor en esta categoría pues Marcelo Medeiros fue penalizado y esta lejos en la tabla con las de 12 minutos de diferencia.

Coches

Se los mencionaba ayer, Audi salió por todo y hoy lo vemos con el triunfo en la etapa 1 por parte de Carlos Sainz y su navegante Lucas Cruz con apenas 10 segundos de ventaja sobre Sebastien Loeb y Fabian Lurquin.

Prototipos

RedBull quiere dominar y en esta etapa lo hizo de la mano De Francisco «Chaleco» López y Juan Pablo Latrach y aquí aprovecho para dejarles el enlace al video con sus palabras al terminar la etapa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *