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Industria automotriz

BMW presenta su anuncio «Talkin’ Like Walken» para el Super Bowl LVIII con Christopher Walken y USHER

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BMW regresa al Super Bowl LVIII con un anuncio protagonizado por Christopher Walken y USHER

BMW ha anunciado su participación en el Super Bowl LVIII con un emocionante anuncio titulado «Talkin’ Like Walken», que presenta al legendario actor Christopher Walken y a la superestrella ganadora del premio GRAMMY®, USHER. Este comercial de 60 segundos marca la primera vez que BMW presenta su vehículo 100% eléctrico, el BMW i5, en el evento deportivo más grande de Estados Unidos.

El anuncio, dirigido por Bryan Buckley y con la participación del renombrado Director de Fotografía Hoyte van Hoytema, sigue a Christopher Walken durante un día típico lleno de imitadores de su característica forma de hablar. El punto culminante del comercial es un encuentro casual con USHER, quien liderará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII. El anuncio se transmitirá durante el primer cuarto del Super Bowl LVIII en los Estados Unidos y estará disponible en el canal oficial de YouTube de BMW en USA para espectadores internacionales.

Marcus Casey, Director de Mercadotecnia de BMW de Norteamérica, comentó: «Estamos encantados de presentar nuestro anuncio ‘Talkin’ Like Walken’ en el Super Bowl LVIII. Con una combinación de un nuevo producto emocionante, talentos de primer nivel como Christopher Walken y USHER, y una creatividad excepcional de Goodby Silverstein & Partners, estamos seguros de que este comercial será memorable».

Antes del Super Bowl LVIII, BMW lanzó dos adelantos del anuncio en sus redes sociales oficiales, generando una gran expectativa entre los espectadores. La campaña también incluirá extensiones en las redes sociales, como una activación de TikTok que desafiará a los usuarios a imitar la característica forma de hablar de Christopher Walken con el hashtag #TalkinlikeWalken.

Con «Talkin’ Like Walken», BMW continúa demostrando su compromiso con la innovación y la creatividad en el mundo de la publicidad automotriz, mientras presenta su nuevo BMW i5 al público internacional del Super Bowl LVIII.

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

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