Industria automotriz
Mercedes-AMG presenta el nuevo AMG GT 63 PRO 4MATIC+ en el Festival de la Velocidad de Goodwood
el nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ presentado en Goodwood 2024. Con 603 hp, aerodinámica optimizada y frenos de cerámica de carbono, este modelo redefine el rendimiento deportivo y la elegancia en la carretera y la pista
Mercedes-AMG ha revelado la última incorporación a la línea AMG GT en el Festival de la Velocidad de Goodwood: el nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+. Con una respuesta ágil y un rendimiento general mejorado, este modelo ofrece una experiencia de conducción aún más deportiva, ideal tanto para la carretera como para la pista.
Rendimiento mejorado y mayor potencia
El AMG GT 63 PRO 4MATIC+ cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros hecho a mano, que entrega 603 hp y 627 lb-ft de torque, superando en 26 hp y 37 lb-ft al AMG GT 63. Acelera de 0 a 200 km/h en solo 10.9 segundos, con una velocidad máxima de 317 km/h.
Paquete de enfriamiento ampliado
Para asegurar temperaturas óptimas del tren motriz, los ingenieros de AMG han mejorado los circuitos de enfriamiento de alta y baja temperatura. Dos radiadores adicionales están posicionados en los arcos de las ruedas delanteras, y los radiadores superiores para los diferenciales delantero y trasero, junto con la caja de transferencia del sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+, ahora están refrigerados activamente.
Aerodinámica optimizada
La colaboración entre los especialistas en aerodinámica y dinámica de conducción ha resultado en un diseño único del frente del vehículo con deflectores de aire de fibra de carbono. El sistema AIRPANEL de control de aire activo en la fascia frontal y el paquete de aerodinámica AMG con alerón trasero fijo son estándar, reduciendo la elevación aerodinámica en el eje delantero en más de 66 libras para una mayor estabilidad.
Frenos de cerámica de carbono y ruedas forjadas de 21 pulgadas
El sistema de frenos de cerámica de carbono AMG, equipado de serie, incluye pinzas fijas de seis pistones en el frente y discos de freno de 16.5 pulgadas, los más grandes disponibles actualmente de Mercedes-AMG. Las ruedas forjadas de 21 pulgadas en color Himalaya Grey Matte y los neumáticos Michelin Pilot Sport 5 vienen de serie, con la opción de neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport Cup 2 R sin costo adicional.
Exterior e interior inspirados en el automovilismo
El paquete exterior de fibra de carbono AMG estándar destaca el carácter dinámico del AMG GT 63 PRO con un splitter frontal, molduras de los faldones laterales, difusor trasero y alerón trasero de alta calidad en fibra de carbono. Los asientos de rendimiento AMG con un alto nivel de soporte lateral y el volante de rendimiento AMG en cuero Nappa/microfibra también están incluidos de serie.