Connect with us

automovilismo

Cyril Abiteboul llega Hyundai Motorsport como jefe de equipo

Published

on

Con una gran trayectoria en Renault y Caterham, Cyril fue elegido para cumplir este role y llevar al área de rally de Hyundai en la misma linea donde han estado en los últimos meses.

El presidente de Hyundai Motorsport, Sean Kim, dijo: “Me complace dar la bienvenida a Cyril a la familia Hyundai. Su experiencia en la Fórmula Uno nos ayudará a explorar nuevas oportunidades de crecimiento y mejoras mientras buscamos montar una lucha más intensa por los títulos en el WRC y apoyar a nuestros equipos Customer Racing.

Hyundai WRC Guanajuato
©Henry Garcia

Añadió Cyril Abiteboul. “En el automovilismo, como en el resto de sus actividades, la marca Hyundai está construyendo con cautela su liderazgo. Estoy entusiasmado con la perspectiva de ser parte de él, administrando los programas WRC y Customer Racing, donde el equipo ya ha demostrado ser un fuerte competidor. Tengo muchas ganas de sumergirme en la comunidad de rally y descubrir más sobre este espectacular deporte. Hyundai me ha brindado todo su apoyo para que la transición a este puesto sea fluida. No puedo esperar para empezar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *