Connect with us

Industria automotriz

Audi RS 6 Avant GT: Aparece en la Costa Oeste de Estados Unidos

Avatar

Published

on

La edición limitada del Audi RS 6 Avant GT2 representa la cúspide de su serie de modelos. Con detalles exclusivos en su exterior e interior, este modelo especial rinde homenaje al legendario Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989. El Audi RS 6 Avant GT en color Gris Nardo se presenta en los impresionantes paisajes de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Con el rendimiento característico de Audi, gracias a la tracción total quattro y un motor de cinco cilindros, el Audi 90 quattro IMSA GTO conquistó los circuitos de América del Norte a finales de los años 80. Hoy, este vehículo victorioso inspira el nuevo modelo tope de otra joya del portafolio de Audi: el Audi RS 6 Avant GT2. Nuevas fotos muestran el modelo especial, limitado a 660 unidades, en el contexto de San Francisco, Los Ángeles y la naturaleza inconfundible de los alrededores.

Estados Unidos, como el segundo mercado automotriz más grande del mundo, es un mercado de crecimiento importante para Audi. La empresa desea fortalecer su marca en América del Norte y ve a la región como uno de los tres pilares mundiales. Diez nuevos lanzamientos de mercado seguirán para 2026 como parte de esta estrategia. Ahora en su cuarta generación, el Audi RS 6 Avant disfruta de un estatus de culto en los EE. UU.

Galería de Imágenes del Audi RS 6 Avant GT2:

La siguiente galería de imágenes ofrece una selección de nuevas fotos del Audi RS 6 Avant GT2 en colores Gris Nardo y Blanco Arkona, junto con el Audi 90 quattro IMSA GTO.

El Audi RS 6 Avant GT2 no solo rinde homenaje a un legado histórico, sino que también establece un nuevo estándar en rendimiento y exclusividad. Con su aparición en la Costa Oeste de los Estados Unidos, este modelo especial está destinado a captar la atención de los entusiastas de Audi y del automovilismo en general.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades del mundo automotriz y no perderte ninguna actualización sobre los lanzamientos de Audi y otros fabricantes. ¡No te pierdas nada de lo que tenemos para ti!

Desde el origen de los tiempos, apasionado por la industria automotriz y por muchas de las categorías del automovilismo. Es mas que obvio que la Formula 1 tiene preferencia pues cuando tienes la oportunidad de pilotar un monoplaza de Lotus en Paul Ricard te da la experiencia para saber como se vive este deporte. El marketing y la innovación en todo es la base para estar en todas las plataformas a las que está llegando Mas Motor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *