Connect with us

Industria automotriz

LOS EXPOSITORES DEMUESTRAN FUERTE COMPROMISO CON SEMA SHOW 2023

Published

on

Los fabricantes de equipos automotrices especializados están preparados para exhibir en el SEMA Show 2023, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Las Vegas.

Con un deseo de conectarse con los compradores en persona para crear conciencia de marca, presentar nuevos productos, desarrollar relaciones y contar las historias de su empresa, los expositores se registran antes que en años anteriores, lo que demuestra un fuerte impulso para la feria de este año.

Los compromisos de los expositores continúan llegando a un ritmo constante, y con más de un tercio de todas las solicitudes históricamente enviadas una semana antes de la fecha límite de solicitud prioritaria del 3 de abril, se espera que el SEMA Show 2023 crezca a más de 2,000 empresas expositoras.

La lista actual en www.semashow.com/participating-manufacturers muestra a los principales fabricantes de automóviles, marcas icónicas del mercado de accesorios y expositores nuevos confirmados para el SEMA Show 2023.

“El compromiso temprano de los expositores es una señal positiva de que las empresas están emocionadas de volver a conectarse cara a cara”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “También es una señal de que las empresas confían en que tendrán nuevos productos e historias para compartir”.

Desde que llegó la pandemia en 2020, la industria se ha reunido en el SEMA Show, lo que convierte al evento anual en el lugar ideal para conectarse con colegas. En 2021 y 2022, SEMA Show estuvo entre las ferias comerciales con mayor asistencia del país, y el impulso ha aumentado a medida que se levantan las restricciones de viaje y las empresas descubren limitaciones para hacer negocios virtualmente.

“Las reuniones virtuales son geniales, pero no se puede oler el caucho quemado con una llamada de Zoom”, dijo Gattuso.

Los expositores que presenten solicitudes completas antes del 3 de abril serán incluidos en el proceso de selección de stand prioritario de SEMA Show, momento en el que seleccionarán su espacio y aprenderán cómo aprovechar al máximo su inversión. Los beneficios y oportunidades exclusivos incluyen:


-Primero en seleccionar su espacio en el SEMA Show y asignado oficialmente un número de stand
-Incluido inmediatamente en el plano de planta en línea, que los profesionales de la industria utilizan para determinar qué expositores visitar y cómo planificar su Show.
-Conectarse con representantes de cuentas que los guiarán sobre oportunidades específicas para aumentar el conocimiento de la marca en función de los objetivos del expositor y el público objetivo.
-Oportunidad de inscribirse en la Cumbre de expositores de SEMA Show 2023, un evento estilo campo de entrenamiento de dos días y medio donde los organizadores de Show guían a los expositores a través de detalles importantes y consejos para el éxito.
-Recordatorios sobre fechas límite anticipadas para ahorrar dinero en pedidos de puestos y habitaciones de hotel para el personal.


Las aplicaciones de espacio de stand, disponibles en www.semashow.com/exhibitor, están abiertas a empresas que fabrican productos que mejoran el rendimiento, el estilo, la seguridad o la comodidad de un vehículo. La inscripción para que los profesionales de la industria asistan al SEMA Show de cuatro días se abre el 1 de mayo a la tarifa de reserva anticipada hasta finales de junio. Visite www.semashow.com para obtener más información y ver la lista de empresas que ya se han comprometido a exhibir en el SEMA Show 2023.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *