Connect with us

automovilismo

Skyler Howes sale de HUSQVARNA FACTORY RACING

Published

on

En un comunicado muy sencillo y sin mucho detalle, se hizo oficial la salida del piloto estadounidense del equipo austriaco con el que ya tenia dos años firmado e incluso participo en el Rally Dakar de este año aunque tuvo que abandonar.

En el comunicado se lee lo siguiente:

Husqvarna Factory Racing quisiera agradecer a Skyler Howes por su compromiso, entusiasmo y éxito durante sus dos años compitiendo para el equipo tanto en el Campeonato Mundial FIM de Rally-Raid como en el prestigioso Rally Dakar. Husqvarna Factory Racing le desea lo mejor a Skyler en sus proyectos futuros.

Después de discusiones exhaustivas, Howes y Husqvarna Factory Racing acordaron mutuamente concluir su asociación con efecto inmediato.

Al firmar con Husqvarna Factory Racing antes del Sonora Rally 2021, Skyler inmediatamente hizo sentir su presencia, ocupando el segundo lugar en la clasificación general del rally. Howes terminaría 2021 con fuerza, reclamando múltiples victorias en etapas y podios en eventos generales.

Después de una decepcionante retirada en el Rally Dakar 2022, Skyler se recuperó más tarde esa temporada para obtener victorias tanto en el Sonora Rally como en el Rallye du Maroc. El Dakar 2023 vio a Howes liderar las primeras etapas del evento antes de finalmente asegurar el tercer lugar en la clasificación general, su mejor resultado en el Dakar hasta la fecha.

Todo el equipo Husqvarna Factory Racing desea a Skyler todo lo mejor en su futura carrera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *