Connect with us

automovilismo

Travis Pastrana vuelve a NASCAR

Published

on

Estamos a unas semanas de que se corra la edición 65 de las 500 de Daytona en NASCAR y en los días previos a la carrera se llevan a cabo las clasificaciones por pilotos. similar a lo que pasa en Indianapolis que incluso hay pilotos que no clasifican y no logran correr al no entrar en las ventanas de tiempo necesarias.

Hace unos días el equipo de Michael Jordan lanzaba algunas imágenes donde se mencionaba a un tercer piloto pero aun sin dar a conocer el nombre, todo indicaba que sería Travis Pastrana quien ya a corrido en algunas ocasiones en la categoría ademas de algunas fechas de Rally Americas, Rally Cross, WRC y bueno la lista sigue por que incluso en X-Games logró infinidad de medallas.

El equipo 23IX Racing que lidera Jordan estará respaldado por Toyota para este tercer auto de Pastrana junto con el patrocinio de Black Rifle Coffee.

En el comunicado de prensa que lanzó el equipo, Travis menciona lo siguiente

“Estoy emocionado por la oportunidad de correr en las 500 Millas de Daytona”, dijo Travis Pastrana. “Es el único evento cada año que todos mis amigos y familiares se reúnen para ver en la casa de nuestro amigo Dale y es un evento en el que he querido correr toda mi vida. Mi primera victoria en supercross fue en Daytona cuando tenía 16 años y clasifiqué tercero en Daytona para la serie Xfinity en 2013. Esa carrera no terminó bien, pero pude terminar décimo a pesar de que crucé la meta. línea hacia atrás a través de la hierba del campo a 180 mph. Tratar de ganar uno de los pocos lugares que quedan en la clasificación para la carrera más importante en la que he tenido la oportunidad de competir no será una tarea fácil, pero confío en que el equipo 23XI me dará un automóvil que pertenezca a la mostrar y creer verdaderamente que tengo las habilidades para lograrlo. Era muy importante para mí dar lo mejor de mí y estoy feliz de emprender este esfuerzo con el equipo 23XI Toyota. Siempre son competitivos en las supervelocidades, así que sé que seremos fuertes cuando lleguemos a Daytona. Todos mis amigos, familiares y parientes lejanos planean estar allí y estoy ansioso por compartir el momento con todos mis fanáticos y mis socios en Black Rifle Coffee Company también”.

Black Rifle Coffee Company, una compañía de café premium fundada por veteranos con la misión de mejorar la vida de los veteranos, militares en servicio activo y socorristas, tiene una relación de larga data con Pastrana, apoyando su viaje a lo largo de carreras y escapadas de conducción. Más recientemente, los dos se asociaron en un video lleno de acción para honrar a los veteranos militares estadounidenses en el Día de los Veteranos, destrozando las calles de la pequeña ciudad de Boerne, Texas, en una persecución automovilística derribada y arrastrada al volante de dos vehículos muy modificados. vehículos Hoonigan.

“Travis es parte del tejido que es Black Rifle Coffee Company y verdaderamente un miembro de nuestra familia”, dijo Luke Peelgrane, vicepresidente senior de marketing y medios de Black Rifle Coffee Company. “Cuando vino a nosotros y compartió su deseo e interés en cumplir con uno de los elementos de su lista de deseos de toda la vida, competir en la Gran Carrera Americana, no dudamos en acompañarlo en el viaje”.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Travis al equipo mientras compite por un lugar en las 500 Millas de Daytona”, dijo Steve Lauletta, presidente de 23XI Racing. “Es uno de los atletas de deportes de acción más conocidos y mejor condecorados de todos los tiempos, y estamos ansiosos por ayudarlo en su búsqueda para competir en las 500 Millas de Daytona. Atraer a un piloto de la estatura de Travis dice mucho de el éxito que ha tenido 23XI Racing en nuestras dos primeras temporadas apunta a la dirección positiva en la que nos dirigimos. Además de la oportunidad de presentar a la base de fanáticos dedicados de Travis a 23XI y NASCAR, esta carrera también brinda la oportunidad de que más miembros de nuestro equipo amplíen sus responsabilidades a medida que continuamos creciendo y fortaleciendo el equipo”.

Por lo pronto tenemos que esperar a los clasificatorios y ver si Travis obtiene una de las pocas plazas disponibles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *